viernes, 25 de diciembre de 2015

Feliz Año

Feliz Año! este es el título de esta entrada...

Para empezar, quería dar las gracias a toda la gente que sigue el blog, ya sea de forma silenciosa, o con comentarios, o rellenando fichas, o siguiéndolo...
Es todo un placer saber que se busca información en él, o sirve de ayuda para muchos/as.

Cierto es, que he tenido un año complicado en muchos aspectos, y le he dedicado poco tiempo al blog, así que de nuevo, gracias por vuestra paciencia, colaboración e interés en él.

Algunos de vosotros/as habéis visto mi perfil en algunas redes sociales y os habéis preguntado (y a mí también :P) por qué tengo un blog sobre BDSM si llevo un tiempo apartada de este mundillo o ya no creo en él... Bien, la respuesta es sencilla, que yo me haya alejado del camino, o haya dejado de ver lo maravilloso que hay en él por culpa de mis experiencias personales... es solo eso, mi propia experiencia.
Mi camino se vio afectado por algunas personas que me hicieron conocer la parte negativa de esto... pero eso no significa que no exista una parte positiva. También la conocí, pero durante un periodo de tiempo mucho menor.

Mi intención es seguir informando y animando a todas aquellas personas que estén en el camino o quieran andar por él por primera vez, a que realmente lo hagan si es su deseo. La mala experiencia de una persona, e incluso de varias, ni tiene que ser, ni es la de todas.

Incluso a aquellas personas que me leen, y que se encuentran al igual que yo, fuera del camino o mirándolo de lejos deseando andarlo, pero sin atreverse, por miedo... las diría algo que me repito cada día: Solo es cuestión de tiempo. De coger fuerzas de nuevo, y de volver a creer.
Y sí, ya lo se... ahora me estaréis leyendo y pensaréis... "solo es cuestión de tiempo... el tiempo pasa lento... no creo que pueda... duele..." y os preguntaréis tantas otras cosas... pero si seguís aquí, aunque de lejos, es porque en el fondo deseáis que eso cambie, como yo. Y queréis creer que es posible, aunque nada diga que puede serlo. Así que solo queda observar de lejos, e intentar recuperar aquella sensación que una vez nos hizo completas e intentar recordar por qué una vez decidimos andar, y no los motivos que nos apartaron del camino.

 Ya por último, y volviendo al título de esta entrada... Desear a todos los lectores/as unas Felices Fiestas y un mejor inicio de Año. Espero de todo corazón, que el año que viene venga cargado de cosas buenas. Que nos haga sonreír y recuperar fuerzas. Que sea capaz de mantenernos felices y seguir por un camino aun mejor que el que estemos pisando cada uno.



Muchas gracias por seguir el blog y por estar ahí.
¡Feliz Año!





3 comentarios:

  1. Soy amo de Mafrid 45 años. Me gusta Dominar, severo y estricto, con mucho tacto..Si eres sumisa con o sin experiencia, pero con ganas de probar, escribe que no te arrepentiras. Soy de Madrid 45 años. Entiendo la Dominacion como un juego donde hay normas y limites que respetar.
    maestro_bondage@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Feliz año para ti también! Disfruta del 2016 con este y nuevos proyectos personales que tengas. Un abrazo Dominus Jaime

    ResponderEliminar
  3. Dominus Jaime muchas gracias :)
    Espero que el 2016 le venga cargaito de cosas buenas.

    Un saludo
    queka

    ResponderEliminar