lunes, 3 de noviembre de 2014

ARCOIRIS_

Edad: 40
Ciudad: Toledo
Sexo:    hombre
Orientación sexual: heterosexual 
Rol: Dominante

No tengo una relación vainilla
No tengo una relación de D/s 
No me gustaría estar con más sumisos o tener otros sumisos

¿Qué tipo de prácticas te gustan?
Me gusta la entrega de la sumisa, una entrega al 100%, mas allá del morbo o del sexo, me importa COMO y PARA QUE hace las cosas, no tanto QUE cosas es capaz de hacer. Asi que en cuanto a prácticas, todo, todo aquello que pueda demostrarme la entrega de ls sumisa hacia su Amo.

¿Tienes algún límite? ¿Cual?
si si tengo,
la vida personal, la famila y los amigos
la salud
el trabajo

¿Tienes experiencia? Si es así... ¿cuánto tiempo?
Soy Dominante desde que nací, siempe he necesitado y sentido la entrega para estar lleno y completo. Cuando era pequeño jugaba con mis primas, tendria 12 años o asi.
Despues a los 17 me metí en el irc, y empece a tener relaciones reales, he tenido 3 sumisas por decir algo, ya que al final resultaron ser mentirosas y solamente morbosas.Me gustan la relaciones largas, para echar polvos no me pongo.

¿Qué buscas? ¿Qué necesitas ver en esa otra persona para que llame tu atención?
soy un Amo al que le gusta la entrega, por encima del morbo y o sexo, BUSCO UNA MUJER que sienta esa entrega , que necesite de ella para ser feliz y sentirse llena. Esta entrega es una entrega mutua por parte de ambos, ambos deben darse al otro al 100%. Si sientes algo de lo que hablo, puedes escribirme .

Danos una breve descripción de ti para que otras personas te conozcan un poco mas
Saludos soy una persona sencilla, bromista, que disfruta de las pequeñas cosas de la vida. no me gustan las complicaciones, ni los que van de que ellos tienen la única verdad.
Para mi el bdsm es una cosa diferente segun cada uno, y todo vale si esa persona es feliz asi y no hace daño a nadie, lo importante es dar con alguien que lo viva y sienta como tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario