martes, 3 de febrero de 2015

lagarto1500

Año de nacimiento: 01/07/1977
Ciudad: Madrid
Sexo:    Hombre
Orientación sexual: Heterosexual 
Rol: sumiso

No tengo una relación vainilla
No tengo una relación de D/s 
Sí me gustaría estar con más sumisos o tener otros sumisos

¿Qué tipo de prácticas te gustan?
Me gusta la humillación, obedecer, spank, lluvia, pero me encantaría probar cosas diferentes, la verdad.

¿Tienes algún límite? ¿Cual?
Dolor extremo, sangre.

¿Tienes experiencia? Si es así... ¿cuánto tiempo?
Pues tuve una Ama durante 6 meses, y otra sola para sesiones.

¿Qué buscas? ¿Qué necesitas ver en esa otra persona para que llame tu atención?
Pasarlo bien, alguien para estar agusto, charlar, poder probar, cosas, amistad, y si surge algo serio mejor.

Danos una breve descripción de ti para que otras personas te conozcan un poco mas
Pues soy simpático, divertido, cariñoso, majo, mido 168, 73kg, ojos oscuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario