viernes, 15 de enero de 2016

Super Macho Dominante


ESTA SECCIÓN ES UNA OPINIÓN PERSONAL, QUE PARA ALGUNOS PUEDE NO SER CIERTA, Y OTROS PUEDEN NO COMPARTIR. 
SE HACE CON EL FIN DE AYUDAR DE LA MEJOR MANERA A AQUELLAS PERSONAS QUE NOS LEAN. REPITO, SU CONTENIDO TIENE PUNTOS DE VISTA PERSONALES


También es conocido en algunos casos como quien sigue el libro del buen Dom, o el libro del buen Amo (también aplicable a las Dóminas) en caso de tener sumi… aunque muchos de estos Super Macho Dominantes se aplican lo de Amo sin tener a nadie a su cargo… pero bueno, eso es otra historia. Debéis saber simplemente que ellos pueden :)

Escribo este artículo porque estoy hasta el moño de leer a este tipo de gente que se piensan que por etiquetarse como Dominantes, tienen todos los derechos del mundo habidos y por haber, y que además de eso te miran por encima del hombro ya seas Dom o sum porque se piensan que son más que el que tienen delante.

Esos Super Machos Dominantes que efectivamente viven de una fantasía porque está claro que una sumisa con carácter o una persona que se haga valorar, los manda de vuelta a la realidad con lo que comúnmente se conoce como “con una patada en el culo”.

Normalmente cumplen con la mayoría de todas estas… pautas que pondré a continuación (aunque no necesariamente las siguen todas), pero es posible que aunque algunas sí, no todas se detecten el primer día.  

Sin entretenerme más…  aquí os explico cómo identificarlos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1- Experiencia
Tienen experiencia… mucha… o eso dicen. Seguramente esta experiencia supere los 10 años en el mundillo ¡como mínimo! Seguramente te hablen mucho de sus prácticas, de lo que les gusta, de ese super control que les encanta ejercer sobre la sumisa (normalmente se reduce al de tipo sexual o ir sin bragas). Te contarán la manera en que les gusta que la sumisa les trate y vaya (normalmente esto se reduce a ir sin ropa por casa, sin bragas por la calle, y a servirle mientras mira la televisión haciendo la competencia a Homer Simpson)


2- Entrega
Se conoce de pe a pa aquello de “una sumisa se entrega en cuerpo, mente y alma y hay que cuidarla como un tesoro. Es el bien más preciado”
Ahora bien… llévale la contraria aunque sea con educación, ya verás como no tarda ni tres frases en cuestionar tu sumisión.


3- Perra
Da igual que estés con él o no estés con él. Da igual si os acabáis de conocer… le gusta esta palabra, le encanta esta palabra… te hará saber en cuanto pueda que ha tenido perras a sus pies, si es que acaso no se atreve a llamártelo a ti antes… pues ya sabemos, que estos Super Machos Dominantes se creen con derechos sobre ti simplemente por ser sumisa.


4. Fama
Aquí los hay de dos tipos: aquellos a los que les gusta, y aquellos a los que no.
A los que les gusta, y son conocidos por sus usuarios por redes sociales varias… Estos, normalmente, tienen más de una sumisa o les encantaría tener a más de una. ¿por qué? Ni idea… pero se encargará de que todo el mundo sepa que esas varias sumis existen y lo idolatran.  Estos suelen cumplir siempre con los puntos anteriores.
Luego está el otro grupo, a los que no les gusta la fama. Estos son los que se esconden del público y atacan directamente a tu privado diciendo que te han leído, que les encanta como piensas, que eres diferente, que vieron algo en ti…  (normalmente cuando hablas un poco con ellos, te das cuenta que cumplen los puntos 1, 2 y 3)


5- Tratamiento
Les gusta que los Ustees. Les encanta que lo hagas. Es una bonita forma de recordarse a sí mismos/as que están por encima de ti. Y ya si añades un Señor o Señora en la frase… es el no va más. Jamás te van a preguntar por qué lo haces siendo sumisa libre, ni van a intentar indirectamente en una charla privada que se lo digas. Dirán lo bien educada que estás en todo caso, e intentarán que mantengas ese trato hacia ellos/as.
Hay otro pequeño grupo, aunque más reducido, que por hacerse notar y que veas lo Super Macho Dominantes que son, que harán justo lo contrario. Te preguntarán por qué los Usteas (o por qué no lo haces), y querrán que así, por ser ellos, elimines ese trato al dirigirte a ellos/as (o que los Ustees si no lo haces). Da igual lo que hagas… te exigirán lo contrario para que los trates de una forma diferente al resto como si fuesen especiales.


6- Límites
No hay punto medio… o te “permiten” tenerlos y te dicen que los respetarán hasta la muerte, o “no te permiten tenerlos” poniéndote por argumento que ellos te conocen mucho y no te hacen falta. Estos segundos, normalmente harán junto con esto, referencia a la entrega de la sumisa y a ese “ella aguantaría por mí X cosa” (te contarán alguna historia pasada de alguna sumisa con la que haya estado (o eso dice él) para que entiendas y sepas lo que una sumisa en su entrega ha llegado a aguantar por y para él)


7- Desplazamiento
Por norma, estos Super Macho Dominantes puesto que lo son, en un primer encuentro no se moverán por ti. No se te ocurra pensar que ellos se van a desplazar para ir a verte a un sitio que conozcas o a un lugar que sea de tu confianza, porque no lo harán. Ellos se encargarán de hacerte saber lo poco que confías en ellos si dudas de ir a verlos tú y desplazarte las primeras veces.
También puede darse el caso de que ellos decidan desplazarse a donde tú estés… pero ten por seguro, que no querrán quedar a tomar un café a las seis de la tarde, teniendo que irte a las nueve. Ellos querrán una cena, o alargar ese café hasta por la mañana, o directamente quedar en un hotel o en una casa.


8- Uso de la mayúscula
Esta es la que más me gusta…
Obviamente no será en todos los casos, pero yo que tú, concedería el beneficio a la duda en estos casos e iría mirando si estas personas cumplen con el resto o con la mayoría de las pautas que hay en el resto de puntos.
El uso de la mayúscula no es más, que el que escriben de una forma un tanto… peculiar haciendo saber y recordando a los demás y a ellos mismos que son Dominantes y además, diferentes al resto de Dominantes.
Pondré un ejemplo de ello: “anoche Me duché y se cayó al suelo Mi colonia favorita cuando iba a secarMe”
El uso de la mayúscula así que recuerde, lo hacen con el: Yo, Mi, -Me, Nos- y cualquier otra palabra que indique que hablan de ellos mismos o los incluya.


9- Saben de todo
De todo lo relacionado con el BDSM saben ellos. Y de lo que no saben, es porque no les gusta o como no creen en ello, no se informaron. No hay más.


10- Golpe en la mesa
Como buenos Super Machos Dominantes que son (o Hembras)… en algún momento, y sin venir a cuento de nada, darán el tan conocido “golpe en la mesa”. Ese momento en el que intentan dejarte ojiplática en la silla y pensando “joe… sí que es Dom… sí…” mientras intentan marcar que su rol está muy, pero que muy por encima del tuyo. Ese momento en el que en realidad lo que piensas es: “¿? Y a este/esta que le ha pasado? Esto a que viene? De qué va? Ni que fuera su sumisa…” (estoy segura que muchas conocéis este momento)


 11- Captar tu atención
Muy posiblemente, si este Super Macho Dominante se decide por hablarte por un privado, o en una reunión cara a cara por hablar contigo a solas, lo que intente sea captar tu atención de tal manera que dejes de hacer lo que estabas haciendo, socializar con los demás y estar únicamente para él. Intentará aparte, sí, e intentará que tu atención la enfoques únicamente en él aun sin conocerle de nada. Así que si por casualidad estás en un chat o hablas con él por correos o similar, se impacientará y te preguntará por qué tardas, o te llamará la atención por estar hablando con él y estar pendiente de otras cosas… o simplemente ese primer día te dirá que no pasa nada, pero te informará de que para la siguiente vez, busques un momento para hablar solo con él, sin distracciones de otro tipo.


12- Palabra de seguridad
En muchos casos, para los Super Marchos Dominantes (siempre hay excepciones)… pronunciar la palabra de seguridad en caso de tenerla, por parte de la sumisa… es una deshonra o un deshonor para ellos. Es como el “acabáramos” como Dominante. Es un “mea culpa” un “algo he hecho mal, no he sabido anticiparme a ello”.
Esto ocurre, porque como dije, en caso de que te dejen tenerla, se creen Dioses y creen que pueden controlarlo todo (incluso que te de una bajada de azúcar en mitad de una sesión y necesites pararla en cuanto notas algo raro en ti por simple precaución).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno… estoy segura que hay muchas más cosas que comparte el Super Macho Dominante con otros Super Machos Dominantes o Super Hembras Dominantes…  pero a mi gusto, estas son las principales, las que más saltan a la vista, y las más fáciles de reconocer.

Lo dicho… espero que sepáis verlas, y distinguir ficción de realidad. Al igual que espero que seáis capaces de daros cuenta tras toda esta explicación… de que estos Super Machos Dominantes… solo se aprecian y valoran a ellos mismos, y ellos mismos pretenden ser el centro del Universo.

Si un día tenéis el placer de conocerlos en persona… prestad atención al comportamiento que tienen… que descubriréis para vuestra sorpresa si no lo adivinasteis antes… que ese Super Macho Dominante sigue estas pautas para creer que es algo e intentar que los demás lo crean... No porque lo sea.

8 comentarios:

  1. En algunos puntos tienes razón, en otros te contradices, y en otros sinceramente creo que no tienes razón. Pero como has dicho es tu punto de vista.

    ResponderEliminar
  2. Sí, es posible que esté equivocada o en su defecto, que no todo el mundo comparta lo que pone aquí. Ciertamente es solo mi punto de vista. No tiene por qué compartirlo todo el mundo. En eso estamos de acuerdo.

    Del mismo modo, acabo de releer el escrito, y creo que está todo bien explicado... pero me llama la atención que diga que me contradigo... ¿podría saber dónde o en qué? (quizás tenga razón y no me haya dado cuenta o no me haya explicado bien)

    Respecto a lo de no tener razón o sí tenerla, supongo que va en puntos de vista personales. Todas respetables

    ResponderEliminar
  3. Vaya por delante que no me considero un dominante sino un sádico sexual, es decir que busco principalmente compartir sensaciones y no el control de las personas, pero que no busque la dominación no quiere decir que no entienda como deberían ser este tipo de relaciones y tenga mi opinión. Dicho esto, te diré que estoy de acuerdo en todo lo que dices en este post. Es cierto que habría que matizar algunas conclusiones a las que llegas, pero principalmente coincido punto por punto. Creo que este tipo de personalidad es bastante corriente en nuestra sociedad en general y es un reflejo de una educación patriarcal y machista. La escena BDSM, como parte de nuestra cultura, es también una muestra de este tipo de comportamiento, que al ser más extremo es más evidente. Es de sentido común que un payaso que entiende la dominación como un ejercicio de narcisismo a base de palos y gritos no se le puede considerar candidato para una relación D/s. El motivo más importante para establecer una relación, sea D/S, sadomasoquista o vainilla es ser feliz y si no es así, lo mejor es seguir buscando.

    Ha sido un placer descubrir tu blog (por FetLife). Enhorabuena. Lo visitaré con frecuencia.

    Un saludo cordial,

    Zas

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, no te contradices en nada, en realidad Dominus Jaime vende sus servicios por 50 euros asi que necesita para su negocio de la fantasía del supermacho dominante. No sea que le quites clientes.
    Buen blog, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Anónimo. Cuando se hacen determinado tipo de acusaciones, lo mejor es ser valiente y dar la cara. Hablar por hablar sabemos hacemos todos.

      Las faltas de respeto no están permitidas en este blog. Te agradecería que no vuelvas a hacerlo.

      El único motivo por el que se mantiene tu comentario, es porque Dominus Jaime no me dijo lo contrario y porque así queda clara su explicación a tu comentario.

      Puede que los usuarios que comenten no sean de nuestro agrado en muchos casos. Puede que conozcamos sus movimientos o partes de su vida que son públicas en otras páginas y aquí no. Puede que no los tengamos en estima... (o sí... a todo lo anterior), pero hay que ser lo suficientemente respetuoso y sobre todo adulto, como para no faltar el respeto porque sí, a alguien que en este medio al menos, no nos lo faltó.

      Te pido que no conviertas mi blog en un patio de colegio que no pretende ser. Todo lo que hay aquí es informativo, y sin nombrar a usuarios en los texto. Por favor... no empañes mi blog con guerras innecesarias.

      Saludos

      Eliminar
  5. Vaya lamento que no me llegase tu respuesta a mi comentario al articulo. Me refiero a que te contradices, en el sentido de que hay varios de esos puntos, que se pueden dar, en alguien que realmente es dominante o ejerce el rol de Amo (un Amo/a puede no ser dominante). Es decir, no porque se den en alguien real, tiene que ser malo. Es mas que habitual y dentro de los protocolos mas comunes, el hablar de usted, o el que se sepa que uno tiene sumisas/os (al igual decir cuando se ha cortado con ellos), lo de Amo con mayúsculas y no amo. Sin embargo, tienes razón que aunque se den todas esas caracteristicas, la que no tiene que faltar es la de la educación. Y que si tu piensas diferente, porque sigues otra escuela, porque eres mas kinskter, menos old guard, o lo que sea, no eres menos persona, y hay que respetar esa igualdad.

    Sin duda agradezco al "valiente" Anónimo, que habla de mi sin saber. Sin saber que lo que yo tengo no es un negocio, que le dedico muchas horas a contestar via wasap y email, a las dudas sobre el bdsm que tenga la gente, asi como a elaborar un blog de mas de 500 articulos, con una formación (que si fuese un negocio, mas me valdria guardarmela jeje), que he ayudado desinteresadamente con talleres gratuitos, o intermediando en diferentes comunidades. Los 50euros, van dedicados a obtener mas material y a reparar el que se haya roto. Pero lo bueno, es que me ha llegado al email un mensaje de que habia respondido, y no vi el tuyo del 2016, disculpame, y gracias al anónimo. Y felicidades por el blog.

    Sobre todo felicitarte por seguir con el blog despues de tanto tiempo!! Animo y a por muchos años más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches.

      Bueno... para mí que un Amo no sea Dominante si de lo que se habla es de Ds y no de sm... es como se suele decir, un cortocircuito mental. Imagino que tendrá algún argumento en concreto para decirlo, pero no terminé de entenderlo en su respuesta.

      Lamento lo de Anónimo, si quiere que borre su mensaje, así lo haré. De momento lo dejo para que se entienda su respuesta hasta que me diga lo contrario.

      Gracias por sus felicitaciones, a ver si saco tiempo y dedico un poco al blog.

      Saludos

      Eliminar
    2. Claro, hay Amos que no son "dominantes clasicos", y tambien hay Amos, que son dulces y esa dulzura la usan para tener en su néctar a su sumisa. Hay una expresion que se usa mucho en los círculos BDSM de Málaga que son los "Amos con cara de vinagre" jeje. Creo que hay tantos tipos de Amos (as) como de sumisos(as) y como personas.

      Por mi parte no hace falta que borres nada.

      Seguro que si, creo que hacen falta mas "voces" femeninas en este mundo de las redes y dentro del mundo bedesemero.

      Eliminar