martes, 27 de mayo de 2014

FiveSenses

Edad: 27
Ciudad: Murcia
Sexo:    Hombre
Orientación sexual:  Heterosexual
Rol: Dominante

No tengo una relación vainilla
Sí tengo una relación de D/s
No me importaría estar con más sumisos o tener otros sumisos

¿Qué tipo de prácticas te gustan?
Esto es algo que está en constante cambio, ya que aprendo cosas nuevas cada semana. Disfruto por igual de una buena sesión de spank o azotes (cuando la situación lo permite) que de un día de servicio. Si tengo que elegir algo en concreto, supongo que el que me sirvan o la privación sensorial son mis prácticas preferidas.

¿Tienes algún límite? ¿Cual?
Scat, zoo, sangre... esos seguros, luego, están los que poco a poco voy poniendo a prueba, y no resultan ser tan malos como yo creía...

¿Tienes experiencia? Si es así... ¿cuánto tiempo?
Real unos cinco meses, y pocos más a través de las redes.

¿Qué buscas? ¿Qué necesitas ver en esa otra persona para que llame tu ateción?
Nunca busco, pero siempre estoy atento a quien está cerca de mi.

Me gusta rodearme de gente divertida e inteligente, sin necesidad de que compartan mis mismos puntos de vista, ya que discutir sobre cualquier cosa, es uno de mis grandes placeres.

Danos una breve descripción de ti para que otras personas te conozcan un poco mas
Me considero una persona curiosa y divertida.

Me gusta reírme el mayor tiempo posible, porque eso es lo que me da vida.

Soy serio cuando debo serlo, aunque no lo parezca y sobretodo, no me gusta perder el tiempo con gente que no merece la pena.

Siempre con ganas de aprender sobre cualquier tema y un gran amigo de mis amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario