martes, 10 de febrero de 2015

nida

Año de nacimiento: 1993
Ciudad: Madrid
Sexo:    Mujer
Orientación sexual: Heterosexual 
Rol: sumisa

No tengo una relación vainilla
No tengo una relación de D/s 
No me gustaría estar con más sumisos o tener otros sumisos

¿Qué tipo de prácticas te gustan?
Tengo unos gustos muy poco extremos comparados con otros. Lo que más me gustaria probar es lo clasico, un poco de sumisión ante el amo, algo de bondage y algunos azotes, pero también he de reconocer que hay prácticas como por ejemplo la cera que me llaman la atención (siempre que no se busque el punto más extremo de la práctica).

¿Tienes algún límite? ¿Cual?
Todo lo extremo. Nada de marcas de propiedad, ni agujas, ni asfixia o humillación extrema, etc.

¿Tienes experiencia? Si es así... ¿cuánto tiempo?
No mucha experiencia.

¿Qué buscas? ¿Qué necesitas ver en esa otra persona para que llame tu atención?
Al no tener mucha experiencia lo que busco principalmente es un amo que me ayude a crecer conforme mis necesidades . Probablemente como sumisa novata no tengo mucho que aportar, pero tampoco voy muy mal encaminada. Esto no es un capricho, ni una moda pasajera para mi. El sexo vainilla simple no funciona en mi caso si no hay cierta dominación. Me es muy dificil concentrarme y sentir placer en esos casos, así que por eso mismo he dejado de practicarlo.

He de decir, por otro lado, que el placer del amo es otro de mis objetivos. Estaría dispuesta a probar cosas que a él le gustaran, pero eso siempre que no vaya contra mis limites personales.

Quiero dejar claro que no necesito un hombre que se haga pasar por un amo. De esos ya he conocido bastantes y al final siempre matan mi deseo.

Danos una breve descripción de ti para que otras personas te conozcan un poco mas
Soy una persoma muy inquieta, en todos los aspectos de mi vida personal, aunque a veces eso no se demuestre en mi apariencia. La timidez tiene un papel importante en mi vida, pero eso es hasta que conozco realmente a las personas, luego soy muy extrivertida. Me gusta sobretodo ser de ayuda para los demas e intento no hablar mal de nadie (a veces fallo, soy persona y me equivoco también).

Tengo bastantes problemas con mi apariencia, pero esa es una cosa que intento superar por mi misma porque si yo no me gusto ¿Quien lo va a hacer? Mido un metro sesenta, peso alrededor de 75 kg, tengo el pelo castaño, piel blanca, ojos oscuros, etcétera.

Y por ahora creo que eso es todo.

7 comentarios:

  1. Pablo: Poco a poco suavemente, avanzando cada día se puede llegar a conseguir un nivel, acorde a tus deseos, confluyendo con tú amo. Puedo llevarte hasta dónde quieras,

    ResponderEliminar
  2. Pablo: Soy un amo con mucha experiencia, paciente y experto en formar nuevas sumisas, me gusta cuidar a la sumisa descubrir sus cualidades y resaltar todo lo bueno que hay en ella. Es importante si quieres que te obedezcan que sientan todo el respeto que se merece quien delega tanta responsabilidad en tus manos, por eso el respeto total a los límites y a la persona es mi lema, Me encantaria que nos conocieramos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría que te pusieses en contacto conmigo Pablo. Mi correo es nida1993m@gmail.com por si aun estas interesado.

      Eliminar
    2. Pablo: Ya te he escrito Nida, por supuesto que estoy interesado, Espero te haya llegado mi correo . pabloamo2@terra.com.

      Eliminar
    3. Te he contestado. Espero que te haya llegado.
      Nida

      Eliminar
  3. Hola. Estoy interesado en tenerte en mi casa como esclava un par de días. Vivo en Torrelodones

    poldurdur@gmail.com

    ResponderEliminar