domingo, 8 de febrero de 2015

Templarius

Año de nacimiento: 1989
Ciudad: Valencia
Sexo:    Hombre
Orientación sexual: Heterosexual 
Rol: Dominante

No tengo una relación vainilla
No tengo una relación de D/s 
No me importaría estar con más sumisos o tener otros sumisos

¿Qué tipo de prácticas te gustan?
Todas , menos aquellas que supongan un riego elevado para laintegridad física de la persona sometida. Nada de marcas al hierro, agujas, electricidad, axfixia,etc,etc

¿Tienes algún límite? ¿Cual?
Solo el dolor extremo y salvajadas, como las anteriorermente descritas.

¿Tienes experiencia? Si es así... ¿cuánto tiempo?
Si, tengo exdperiencia.
Mas de 15 años.

¿Qué buscas? ¿Qué necesitas ver en esa otra persona para que llame tu atención?
Me interesaria sumisa. Busco sinceriadda, interés, ilusión, educación, ganas de aprender,etc

Danos una breve descripción de ti para que otras personas te conozcan un poco mas
Persona autoritaria por naturaleza, con mal genio, en general, aunque suelo seer consecuente, justo, sensible y educado. Odio la mentira y la ordinariez, el mal gusto,etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario