viernes, 26 de diciembre de 2014

Kmasda

Año de nacimiento: 1969
Ciudad: Álava
Sexo:    hombre
Orientación sexual: Bisexual 
Rol: Dominante

Sí tengo una relación vainilla
Sí tengo una relación de D/s 
No me importaría estar con más sumisos o tener otros sumisos

¿Qué tipo de prácticas te gustan?
Aquellas en las que ambos estemos de acuerdo y mi sumisa pueda practicar conmigo pegging

¿Tienes algún límite? ¿Cual?
Sí, sado, masoquismo, escatología, lluvia, 24/7, plug

¿Tienes experiencia? Si es así... ¿cuánto tiempo?
Sí, más de 6 años

¿Qué buscas? ¿Qué necesitas ver en esa otra persona para que llame tu atención?
Una sumisa, mejor para iniciarla, sin descartar ya sea experimentada, me seduce un trío el sea sumiso con una mujer sea CD o spanking,

Danos una breve descripción de ti para que otras personas te conozcan un poco mas
Soy un hombre ya maduro que sabe lo que quiere, sin drogas, ni malas historias, amante de la naturaleza, cocinar, los días de lluvia con agradable compañía. Si me lees y puedo interesarte ya lo sabes donde encontrarme

1 comentario:

  1. Me llamo la atencion, tengo Amo pero usted es diferente a el

    ResponderEliminar