sábado, 31 de mayo de 2014

Técnicas y procedimientos para castigos en pechos y pezones

==================================================================================

==================================================================================




Hay mucha información al respeto de los castigos realizados en pechos y pezones en Internet, además del BDSM profesional, donde se puede encontrar mucha información. Los pechos son una parte del cuerpo sensible con muchas terminaciones nerviosas sobre todo en la zona de los pezones y aureolas, personalmente los pechos me son muy atractivos y me encanta estimularlos y jugar con ellos, también castigarlos cuando hay razón para ello, de maneras diversas e imaginativas. 



          Según mis experiencias pechos y pezones son zonas del cuerpo muy erógenas, esto vale por igual para sumisas que para sumisos  ya que la estimulación les proporcionan gran cantidad de sensaciones dependiendo de lo que se le esté haciendo, salvando la inevitable limitación de los pechos masculinos por el evidente volumen, como todo el cuero esta conectado por terminaciones nerviosas las acciones realizadas sobre los pechos y pezones se reflejan en diferentes partes del cuerpo, algunas mujeres al ser estimuladas en los pechos y o pezones pueden llegar al orgasmo. 



Los pechos y los pezones se prestan a muchos juegos dada su accesibilidad y connotación erótica, se pueden estimular suavemente y llegar a niveles más altos hasta el dolor extremo, según mi experiencia para llegar al nivel deseado y consensuado hay que tomarse tiempo y no intentar llegar a niveles altos desde el primer momento, La estimulación de los pechos ha de ser lenta, progresiva y prudente para que esta actividad resulte estimulante para ambos.



No siempre se pueden estimular o castigar los pechos y pezones, por múltiples razones, periodos en que la mujeres están sensibles, durante la regla, embarazos, o otros motivos, es muy importante la comunicación en las relaciones y más en las prácticas BDSM.

A mi entender a la hora de castigar o jugar con los pechos, hay que ser muy consiente con lo que se hace y las consecuencias que pueden tener nuestros actos, además mi consejo es que ninguna persona por sumisa que sea, ha de prestarse a juegos que puedan poner en peligro su integridad física, sino tiene la máxima confianza de  aquien se entrega y sabe realmente lo que está haciendo, siempre es mejor ir progresando lentamente aprendiendo los dos de la experiencia, asesorados o tutelados por algún experto




Las siglas BDSM engloban una serie de gustos y actitudes, sin embargo hay que diferenciar entre sumisas, esclavas, y masoquistas, porque en esta esencia se delimita hasta donde se puede y se desea llegar en los juegos y o castigos. En algunas sesiones que he tenido al castigar los pechos a un nivel medio, o al colocar según que tipo de pinzas se puede romper algún capilar y sangrar, en estos casos hay que limpiar y desinfectar y no tiene mayor importancia pues los pechos se curan muy rápido de este tipo de traumas, sin embargo los hay quien llegan a niveles muy altos y estas actuaciones pueden llegar a ser peligrosas causando complicaciones de difícil curación o secuelas permanentes y malformaciones en los pechos, personalmente creo que según que cosas exceden los limites del BDSM catalogándose de otra manera   



Si los pechos son estimulados intensa y frecuentemente, pueden
que aparezcan signos de la lactancia en uno de los pechos o en los dos si se persiste en esta tónica, puede aparecer una lactancia sin embarazo, aumentando de tamaño los pechos y segregando leche.  Este hecho que puede ser estimulante para algunos amos y sumisas, puede dar lugar a complicaciones, y buscar este fin no es una practica recomendada.




Tipos de tortura de pechos  y pezones

Hay muchos tipos de torturas de pechos y pezones, algunos de ellos los he probado y me gustan y otros los he sacado de paginas Web, para complementar más este articulo. Aquí os dejo unos ejemplos del sin fin de cosas que se pueden hacer, por si solas o combinadas entre si:


Azotes  de los pechos,

Azotes con la mano desnuda, este tipo de azote el más utilizado por la sencillez y no necesita nada para ejecutarlos. Varía según la superficie de la mano al golpear, la intensidad, el peso y si se golpea con el reverso o el anverso de la mano. Este método es ideal para precalentamiento y el inicio de juegos.



Azote con paleta,  este apartado vale igual para zapatillas planas, paletas lisas o con agujeros y de diversos materiales. Al abarcar gran cantidad de superficie tanto los golpes en los laterales de los pechos como sobre el pezón y aplastándolo o de arriba abajo tiene la capacidad de mover la masa de los pechos creando una sensación intensa y contundente. El grado de dolor variará como en todos los ejemplos  por la intensidad de los golpes. Puede producir según el grado de castigo enrojecimientos y hematomas.
El grado que me gusta y aconsejo es el moderado por lo tanto no se producen hematomas los pechos son muy delicados y hay que ser muy consiente de eso



Azotes con fusta o látigo. Dependerá del número de lamas, de la superficie abarcada de la potencia y velocidad del impacto y si el impacto se realiza con la punta de las lamas ya que estos azotes son más intensos las sensaciones más impactantes. La sensación es de fuerte intensidad y pueden producir según grados enrojecimiento, marcas y sangre.
Igual que en el ejemplo anterior una actuación moderada no produce sangre, y es lo que aconsejo, pero claro todo depende de si la persona sumisa quiere y tolera un castigo mas intenso en ese caso y siempre que esté consensuado, que cada uno disfrute a su modo, personalmente me gusta este juego, de hecho a veces utilizo una fusta pequeñita que da mucho juego, pero que no causa ni marcas ni dolor intenso. Eso si los límites los marca el consenso y la prudencia.



Azote con vara. Hay muchos tipos de varas y de diversos materiales. Se caracterizan por la flexibilidad y contundencia del impacto, ya que las varas absorben poco los impactos. Los golpes son precisos y la sensación intensa. El castigo con vara combina las propiedades de las fustas y paletas,  permiten la precisión de los golpes pudiendo golpear los pezones independientemente del resto de los pecho. Este castigo puede producir aparte del evidente dolor, enrojecimiento, moraduras, marcas y sangre.
Para mi personalmente la vara es firme,  manejable, accesible y precisa, la vara no es sinónimo de marcas ni de golpes escalofriantes, se puede utilizar delicadamente pues está en la mano del  que la maneja la utilización que se le da. 

Estos son algunos ejemplos de azotes o spanish, e iré añadiendo otros más adelante.


Bondage de pechos


Se puede atar tanto los pechos como los pezones, ya sea por individual o mixto. Entre las modalidades se encuentran juntar los pechos, enrollarlos, separarlos, levantarlos, aplastarlos o la suspensión del cuerpo por los pechos. Hay que tener prudencia y saber lo que se está haciendo con algunas de estas técnicas, pues en la suspensión si la fuerza se ejerce más sobre un pecho que el otro puede causar deformaciones. Al estrujar los pechos lo que se hace es limitar el riego sanguíneo, por lo tanto es normal que se pongan primero pálidos luego se enrojezcan y se pongan azulados de diferentes grados, (limitar el riego sanguíneo a cualquier parte del cuerpo incluidos los pechos que es el tema que nos ocupa, puede ser muy imprudente, si no se realiza con cautela y por breves espacios de tiempo. si se realiza, hay que soltar o aflojar  las ataduras para que el riego se reestablezca, además de tener a mano con que cortar rápidamente las ligaduras.) sin embargo no es preciso ni aconsejable llegar a estos extremos, en que los pechos se ponen azules.

         Prudencia estos juegos en manos expertas pueden ser muy placenteros, no es aconsejable exponerse a manos inexpertas a aquellos juegos que puedan causar secuelas a largo plazo o permanentes. Se pueden utilizar muchos tipos de materiales para aprisionar los pechos lo más habitual son las cuerdas pero también se usan otros como cintas adhesivas, cintas de tela, abrazaderas metálicas, bridas, film, cepos de madera, gomas elásticas ets….. (Precaución hay que tener siempre a mano unas tijeras u otros métodos para cortar las ataduras rápidamente y sin dañar a la sumisa), a estas alturas de la película creo que ya sobra decir lo de la palabra de seguridad y del SSC. El Bondage puede ser utilizado como complemento en todos los casos o en si mismo como una sesión.




Pinza



Colocar pinzas en pechos y pezones es también habitual, se pueden utilizar además de pinzas múltiples sistemas que agarran o muerden los pezones. Pueden utilizarse tanto para  morder como para suspensiones de pesos estiramientos o como forma de inmovilización al atarlos a otras partes del cuerpo consiguiendo así que la sumisa quede en una postura deseada mientras se realizan otras actividades o como castigo en si mismo. Se pueden utilizar múltiples materiales teniendo en cuenta de no utilizar materiales cortantes que puedan producir secuelas permanentes o de larga curación. Es importante no dejarse llevar por bdsm Professional distorsionado y ante todo debe reinar siempre el juicio y la prudencia.


Palillos 

Ya sea de forma individual, en los pezones, en los pechos o en ambos al mismo tiempo, un par de palillos sujetos con unas gomas, con abrazaderas u otros métodos para apretarlos entre si, nos pueden dar mucho juego y se complementan muy bien con otras técnicas o como juego en si mismo.




Agujas perforaciones y piercing  



Hay muchas técnicas y métodos a este respeto, (importante es un nivel avanzado no apto para que cualquiera lo realice, sin conocimientos de medicina.) aunque los pechos es una zona que se cura y cicatriza muy rápidamente, es imprescindible tener preparado material para curar las heridas y desinfectar, todo el material utilizado para estos juegos ha de estar esterilizado ya que se pueden coger infecciones.Cuidado pues se pueden dañar los conductos mamarios, imposibilitando la lactancia de forma permanente. Si no se realiza correctamente se puede causar daños internos que tardan mucho en curarse dejando los pechos hipersensibles o insensibles  además una infección en el pecho puede deformarlo y causar muchas complicaciones.

Como mención especial diré que ninguna sumisa, debe caer tanto en estas como en otras prácticas bajo presión u coacción, si un amo no respeta los límites es mejor dejarlo. Una retirada a tiempo vale más que mil victorias.  La coacción y la anulación mental son el lado oscuro del bdsm.




Electricidad.



La electricidad o la electro estimulación es un procedimiento en si mismo de grandes resultados, también aquí la prudencia es primordial, a saber que se puede producir quemaduras tanto externas como internas  si no es realizado por un AMO experto. No utilizar nunca corriente directa de la red, a saber que una tensión superior a 25 mA puede parar el corazón, la corriente que se utiliza para estos juegos es como la que se utiliza en los taser, pero deben realizarse las descargas en espacios de tiempo muy reducidos y con potencias regulable, y siempre de menor a mayor, (también puede producir quemaduras internas y externas) La exposición prolongada a la corriente taser también puede matar. La utilización de TENS, o aparatos de electro estimulación, es mucho mas sensillo y seguro existen en el mercado muchos modelos que se pueden utilizar con pequeñas ventosas o adhesivos electro trasmisores, que puede dar mucho juego y seguro. Para sumisas avanzadas e intrépidas se puede utilizar una picana eléctrica con forma fálica que se introduce por el sexo o culo lubricándolo previamente con gel electro trasmisor para que la corriente se trasmita intensamente. (cuidado solo para expertos). Otro método es el acostar a la sumisa atada sobre un somier metálico al que se la aplica corriente taser. Las reacciones de las sumisas castigadas con corriente es espectacular, en todos los rangos de esta especialidad del bdsm, las sensaciones de la sumisa varían mucho según la persona, pudiendo entrar con este sistema en estados de transito o hipnosis inducida, en el trascurso de estas sesiones eléctricas, potenciando estados profundos de sumisión inducidos. No por mucho madrugar amanece más temprano, mientras sumisas y sumisos experimentan este tipo de sesión como algo tremendo y estimulante, para otros/as es horrible y aterrador, por este motivo esta experiencia tiene que ser progresiva y paciente, realizado correctamente, y a bajas intensidades, es una experiencia muy estimulante para ambos y las reacciones son espectaculares.


Cera sobre los  pechos e hielo



Echar cera caliente sobre los pechos y pezones, es toda una sensación pues son puntadas de frío y calor al mismo tiempo en momentos breves y no tiene que ser peligroso si se es prudente. Fácil de realizar, es un estupendo complemento para con otras técnicas, o en si mismo. Se puede complementar con un cubito de hielo creando un sinfín de sensaciones(tanto el calor como el frío pueden producir quemaduras)


Estiramiento por vacío

Se puede utilizar muchos complementos para este fin al igual que los sacaleches, estirar los pezones al vacío, para aumentar voluminosamente pezones y aureolas. Es muy estimulante tanto visualmente como la sensación que reciben las sumisas. Los pechos se vuelven muy sensibles y de apariencia impresionante, los efectos son de corta duración y el ritual es muy excitante, los efectos son enrojecimiento de la piel y si se hacen sesiones duras también pueden ponerse morados y azulados. Se pueden producir rotura de capilares y incluso sangrar y aparecer hematomas. La sumisa sentirá durante un tiempo los pezones sensibles incluso al contacto del sostén o de otras prendas. (Como he repetido en todo el artículo hay que ser muy prudente con todas estas técnicas que si bien pueden ser muy excitantes y dar mucho juego también pueden volverse muy peligrosas si no se actúa con precaución y sabiendo lo que se hace.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario