jueves, 26 de noviembre de 2015

pamirai

Año de nacimiento: 1993
Ciudad: Madrid
Sexo:    Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Rol: sumisa

No tengo una relación vainilla
No tengo una relación de D/s 
No me gustaría estar con más sumisos o tener otros sumisos

¿Qué tipo de prácticas te gustan?
Sinceramente sé que hay muchas cosas que no conozco acerca de este mundo, pero este sentimiento que llevo dentro de mí de querer sentirme tan abierta y expuesta ante alguien, controlada no sólo física sino también mentalmente, es lo que me ha llevado hasta aquí y es lo que me gustaría experimentar. Me atrae la idea de estar atada, inmovilizada, amordazada y a la merced de alguien. Dentro de mi rango de dolor entrarían los azotes y la cera por ejemplo, siempre que no fuera nada muy extremo.

¿Tienes algún límite? ¿Cual?
Creo que los límites están para traspasarlos. El sexo anal o cualquier derivativo del mismo podría considerarlo por ahora un límite, pero estoy abierta a experimentar siempre que la otra persona me inspire la suficiente confianza y sea paciente. Sin embargo, prácticas con agujas, sangre, aquellas demasiado asquerosas o las que conlleven un dolor extremo tanto físico como mental son las que no estoy dispuesta a tolerar. Además no quiero tener ninguna marca en mi piel ni estoy abierta a ser marcada como un animal porque no lo soy, ni ser humillada de ninguna manera.

¿Tienes experiencia? Si es así... ¿cuánto tiempo?
Desde que supe mas o menos lo que me atraía de esto, empecé a investigar por internet sobre todo. He conocido alguna que otra persona, pero nada digno de mencionar. En cuanto a mis relaciones personales, siempre he sido yo quien ha sacado el tema del bdsm con los hombres con los que he estado, pero no es algo que les haya llamado mucho la atención. Por tanto me considero una persona bastante inexperta lo que me hace ser aún mas desconfiada.

¿Qué buscas? ¿Qué necesitas ver en esa otra persona para que llame tu atención?
Busco a alguien con el que tenga esa complicidad especial que todo el mundo busca. Quiero sentir esa electricidad que recorre tu cuerpo cuando sientes que te toca, sabiendo todas aquellas cosas perversas que cruzan su mente. Estar conectada con alguien con quien comparta este mundo, lo explore y me guíe. La confianza es muy importante y para dar un paso tan grande como adentrarme en este mundo necesitaría confiar al 100% en esa persona, saber que no me miente cuando le miro a los ojos. Pero lo mas importante que no me lo demuestre con palabras sino con hechos. Además que sea alguien que me haga sentir cómoda, segura y protegida entre sus brazos. Solo así podría entregarme totalmente, que es lo que quiero. Y lo que no quiero es encontrarme con un cerdo asquerosa y machista que me llame puta. La educación y el respeto lo primero.

Danos una breve descripción de ti para que otras personas te conozcan un poco mas
Me considero una persona cariñosa, divertida aunque introvertida. Soy tímida al principio pero creo que tengo un buen sentido del humor cuando lo tengo que tener. Me gusta reírme y me cuesta pensar que haya alguien dispuesto a estar amargado toda su vida. Me encanta llevar la contraria y sacar de quicio a la gente porque sino todo sería muy aburrido. En ocasiones puedo ser demasiado sensible, tanto física como emocionalmente, y puedo llegar a ser muy rencorosa y orgullosa. Pero creo que el mejor aprendizaje se encuentra en los errores que cometemos y yo estoy dispuesta a aprender de los míos. Vergüenza no me falta, me sobra, así que con estos temas literalmente me ponga roja como un tomate. Soy mas de montaña que de playa y prefiero el invierno al verano. Y sobre todo, prefiero el Nesquik al Cola Cao porque es infinitamente superior. Por último, soy estudiante universitaria de último curso con muchos planes de futuro, proyectos e ideas que espero llevar a cabo. Podría estar escribiendo sobre miles de cosas pero si estáis interesados, este es mi correo electrónico: pamirai.md@gmail.com

Forma en que los interesados pueden contactar
pamirai.md@gmail.com

2 comentarios:

  1. Hola. Estoy interesado en tenerte en mi casa como esclava un par de días. Vivo en Torrelodones

    poldurdur@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Soy amo de 45 años de Madrid, con mas de 15 años de experiencia real, busco nueva perrita con o sin experiencia, si te apetece charlar mi correo es master_dark69@outlook.com. (feliz año)

    ResponderEliminar