viernes, 29 de agosto de 2014

Slevink

Edad: 29
Ciudad: Madrid
Sexo:    Hombre
Orientación sexual:  Heterosexual
Rol: Dominante

No tengo una relación vainilla
No tengo una relación de D/s
No me importaría estar con más sumisos o tener otros sumisos

¿Qué tipo de prácticas te gustan?
Spank, ataduras, dominar, rol-playing...

¿Tienes algún límite? ¿Cual?
Las cosas extremas y extrañas, no me van las bizarradas. Nada de heridas, sangre zoo, scat...
Y por supuesto nada de menores, solo mencionarlo me pone de mala hostia.

¿Tienes experiencia? Si es así... ¿cuánto tiempo?
Si tengo, pero es mucha y poca a la vez. Mucha porque mi primera relación D/s fue hace unos 5 años pero no sabía ni lo que era y no ponía un nombre a las prácticas. Después he tenido varias relaciones con poca fortuna, por lo que no me considero un experto en nada.

¿Qué buscas? ¿Qué necesitas ver en esa otra persona para que llame tu atención?
Me gusta conocer gente maja y afín a mis gustos. Quiero aprender de las personas que llevan años por aquí y tienen más tablas que yo.
Para que una persona llame mi atención tiene que tener sentido del humor, fundamental y que sea inteligente, culta, no me atraen ni chonis ni gente de electroencefalograma plano....

Danos una breve descripción de ti para que otras personas te conozcan un poco mas
Soy un tipo con bastante sentido del humor, un poco tímido al principio pero luego bastante abierto y locuaz.Me gusta conocer gente, visiones diferentes de la vida, culturas diferentes, aprender de los demás.
Me encanta el cine, demasiado: contemporáneo, moderno, clásico, independiente, extranjero... Creo que es una herramienta muy útil de aprendizaje.

1 comentario: