jueves, 26 de noviembre de 2015

LadyAiris

Año de nacimiento: 13/12/1957
Ciudad: Madrid
Sexo:    Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Rol: Dominante

No tengo una relación vainilla
No tengo una relación de D/s 
No me gustaría estar con más sumisos o tener otros sumisos

¿Qué tipo de prácticas te gustan?
Animal play,Azotes,Bastinado,Facesitting,Feminización,Fusta,Mascota

¿Tienes algún límite? ¿Cual?
Toda practica que sea extrema

¿Tienes experiencia? Si es así... ¿cuánto tiempo?
No mucho tiempo

¿Qué buscas? ¿Qué necesitas ver en esa otra persona para que llame tu atención?
Que sea generoso

Danos una breve descripción de ti para que otras personas te conozcan un poco mas
Soy una persona cariñosa que me apasiona este mundo y quiero seguir disfrutando en el..

Forma en que los interesados pueden contactar
dominaairis@gmail.com

3 comentarios:

  1. Espero no te molestes me tomé el atrevimiento de escribirte después de leer tu perfil de descripción me gustaría saber si puedo tener contacto contigo por éste medio, me gustaría ser tu esclavo y que tu seas mi dom, si así es tu voluntad y me brindas esa oportunidad, sería muy privilegiado de tener una ama como tú!

    Quedo atento a tu respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar