viernes, 12 de febrero de 2016

morgan la peke

Año de nacimiento: 1977
Ciudad: Barcelona
Sexo:    Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Rol: sumisa

No tengo una relación vainilla 
No tengo una relación de D/s 
No me gustaría estar con más sumisos o tener otros sumisos

¿Qué tipo de prácticas te gustan?
Me gustan azotes.. sibari.. velas.. me gusta experimentar y que el AMO me sorprenda     etc.  Etc..

¿Tienes algún límite? ¿Cual?
No me gustan las lluvias.. marrones.. plateadas.. doradas... sadomasoquismo.. agujas.. puños.. y bueno ya al paso.. 

¿Tienes experiencia? Si es así... ¿cuánto tiempo?
He tenido una sesion real.. mas alguna online a un quw las onlines.. las respeto pero no ahi nada como la real..

¿Qué buscas? ¿Qué necesitas ver en esa otra persona para que llame tu atención?
sea honesto.. sincero   sea coherente en sus actos.. sepa respetar y valorar a una sumisa. Sea persona.. AMO.. amigo.. vamos lo normal. En una relacion D/s.

Danos una breve descripción de ti para que otras personas te conozcan un poco mas
Pues soy normalita.. a mejor un poco revelde.. me amoldo  y tengo un poco de caracter.. soy consciente de mis actos y palabras. Se reconocer mis errores a un que soy un poco tozuda... pero si saben llevarme todo ira bien.. vamos una chica de 38 años normal pero con inquitudes y deseos ocultos..

Forma en que los interesados pueden contactar



No hay comentarios:

Publicar un comentario