martes, 3 de febrero de 2015

luna

Año de nacimiento: 1997
Ciudad: Madrid
Sexo:    Mujer
Orientación sexual: Heterosexual 
Rol: sumisa

No tengo una relación vainilla
No tengo una relación de D/s 
No me gustaría estar con más sumisos o tener otros sumisos

¿Qué tipo de prácticas te gustan?
Sinceramente no lo se, nunca he practicado nada.

¿Tienes algún límite? ¿Cual?
Lluvia y todo lo extremo

¿Tienes experiencia? Si es así... ¿cuánto tiempo?
No tengo ninguna

¿Qué buscas? ¿Qué necesitas ver en esa otra persona para que llame tu atención?
Busco a un que sea paciente conmigo y que me ayude a conseguir ser una verdadera sumisa.

Danos una breve descripción de ti para que otras personas te conozcan un poco mas
Soy una chica muy tímida, muy asustadiza, muy negativa conmigo misma pero necesito sacar a esa sumisa que llevo dentro..

15 comentarios:

  1. Hola soy mamo experto ypacient ebusco pupula jocven para educarla adiestrarla y moldearla a mi gusto. Por los gustos somos afines.
    Saludos.

    templarius.

    ResponderEliminar
  2. Estoy como ud. Srta. pero al otro lado

    ResponderEliminar
  3. e llamo Mateo, si decidieras dejar que ahuyente todos tus miedos y todos tus pensamientos negativos, descubrirías que se puede hacer con disciplina, mimos y tiempo, una estupenda sumisa. Tu timidez desaparecera como la niebla cuando se la lleva el viento, sin que te dés cuenta, te convertirás en la sumisa que deseas para orgullo de tu amo.

    ResponderEliminar
  4. Hola luna soy un chico de Málaga del 97 cumplí en enero y me gustaría hablar contigo, porfa pon un comentario aquí de como ponemos hablar.

    ResponderEliminar
  5. Hola luna. hermoso nick para una sumi, por cierto. Yo de Toledo. Dominante. 45 años. Experiencia. Si te interesa q nos conocieramos deja un mensaje

    ResponderEliminar
  6. Hola Luna, suena muy intetesante lo de tu timidez, aunque no lo creas es una cualidad necesaria para una sumisa y fundamental para el proceso de iniciacion de tu pareja, de forma que este pueda ir aflorando tu excitacion y verguenza reprimida hasta que poco a poco y con la confianza vayamos encontrando los limites.
    Yo soy un chico de 43, de madrid, interesante atractivo divertido discreto y muy respetuoso. Me gusta mucho la idea de iniciar a una mujer en este oscuro mundo, es lo que mas me apasiona, realmente las chicas con experiencia no me producen la misma emocion excitacion y placer.
    Si quieres tengo kik.....saxxo11
    O whatsapp......633267377

    ResponderEliminar
  7. hola me llamo victor me gustaria hablar contigo mi whats 658477667 o mail vpj2780@gmail.com que tengas buen dia

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Soy de Madrid y seguro que puedo complacerte. Mi kik es giorgiomad85

    ResponderEliminar
  10. Soy amo de 21 años. Si te interesa: davidvidalpozuelo@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria conversar contigo sobre lo que as publicado gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola. Estoy interesado en tenerte en mi casa como esclava un par de días. Vivo en Torrelodones

    poldurdur@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Soy amo de 45 años de Madrid, con mas de 15 años de experiencia real, busco nueva perrita con o sin experiencia, si te apetece charlar mi correo es master_dark69@outlook.com. (feliz año)

    ResponderEliminar
  14. Hola luna, soy amo de Madrid de 40 años y me gustaría iniciarte. Soy muy paciente y estoy seguro que lo pasarías bien. Mi correo es danilopezmadrid@outlook.es

    ResponderEliminar
  15. Hola Luna, soy amo de treinta, podemos aprender mucho juntos, me encantará dominarte. Mi tlfn es sólo para whatsapp en inicio, 644890654, luego vemos si quedamos. Besos.

    ResponderEliminar