martes, 29 de abril de 2014

IRC y BDSM



ESTA SECCIÓN ES UNA OPINIÓN PERSONAL, QUE PARA ALGUNOS PUEDE NO SER CIERTA, Y OTROS PUEDEN NO COMPARTIR. 
SE HACE CON EL FIN DE AYUDAR DE LA MEJOR MANERA A AQUELLAS PERSONAS QUE NOS LEAN. REPITO, SU CONTENIDO TIENE PUNTOS DE VISTA PERSONALES

Supongo que mucha gente que sea nueva, y entre a IRC, en canales de BDSM, se encontrará con ciertas cosas que no entenderá demasiado. 

Esta sección es simplemente una pequeña ayuda para todas aquellas personas que no llegan a entender muy bien el funcionamiento de estos canales en IRC.

Hay unas cuantas normas básicas, reglas, códigos... que son comunes a todos los canales de esta temática.

- Los nicks de Dominante, llevarán siempre la primera inicial del nick en mayúscula.

- Los nicks de sumisos, están escritos siempre en minúscula.

- Por norma general, aunque no siempre, los nicks de switch (personas que ejercen el rol tanto de Dominante como de sumiso), irán con las letras intercaladas, llevando la primera letra en mayúscula, la segunda en minúscula, la tercera en mayúscula...

- Los nick que vayan escritos en esta estructura nick_de_X, son nicks de sumisos con collar, es decir, de sumisos que ya tienen Amo. la parte _de_X indica quien es el Amo, en este caso, sus iniciales. 
Existen nicks más antiguos, con la estructura nick{X}. El significado que tienen, es el mismo que el _de_X, pero escrito de otra manera.

- Se pediría también, y lo adecuado es, que cuando se quiera privar a algún nick, sea Dominante, sumiso, switch, o con collar, se pida paso al privado de esa persona por el general, y esperar a ver si nos dan paso. Es señal de educación y respeto.



1 comentario: