jueves, 12 de marzo de 2015

DISCRETDOM

Año de nacimiento: 1970
Ciudad: Madrid
Sexo:    Hombre
Orientación sexual: Heterosexual 
Rol: Dominante

No tengo una relación vainilla
No tengo una relación de D/s 
No me importaría estar con más sumisos o tener otros sumisos

¿Qué tipo de prácticas te gustan?
Bondage. Bdsm. Ataduras, castigos leves, dominación, humillación. Valoro sobre todo la fidelidad, la discreción y la entrega.

¿Tienes algún límite? ¿Cual?
Respeto los límites previamente pactados. Nada de violencia extrema, scat, agujas o sangre. Escucho y respeto.

¿Tienes experiencia? Si es así... ¿cuánto tiempo?
Si, he tenido algunas esclavas en los últimos años.

¿Qué buscas? ¿Qué necesitas ver en esa otra persona para que llame tu atención?
Busco persona con las ideas claras, que sepa entregarse. No tengo estereotipos previamente fijados. Cuido de mis esclavas porque se entregan a mi por voluntad propia. Me sirven, me obedecen y me proporcionan placer sometiendo su voluntad a la mía para disfrutar a su vez de las atenciones de su señor.

Danos una breve descripción de ti para que otras personas te conozcan un poco mas
Atlético, 1.81 de estatura, tatuado, normal, discreto, sencillo. Mejor conocerme un poco.

2 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Suzy
    Desearia ser tu esclava...

    suzy_16_cr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Te he respondido por mail Suzy

    ResponderEliminar