viernes, 25 de abril de 2014

Instrumentos de spank


En esta parte del blog, nos vamos a centrar en los instrumentos que se pueden usar, y de hecho se usan dentro del BDSM.

Ponerlos todos, puede ser una auténtica locura, existen muchos modelos de cada cosa, muchos tipos, y muchos materiales.

Los más comunes, e incluso los que no sean tan conocidos, los pondremos en esta sección.
Este apartado trata de acercarnos un poco más a cada instrumento/herramienta empleada por los Dominantes, para que nos familiaricemos un poco con todos ellos, y para que si un día nos preguntan, podamos decir que sabemos de lo que nos están hablando, e incluso probar cosas nuevas, que por el motivo que fuese, desconocíamos.

Bien, antes de hacer este listado, y ya que nunca está de mas saberlo... aquí dejo un pequeño dibujito para que a nadie se le olvide, y para que quien no lo sepa, aprenda, dónde sí y dónde no, se puede azotar.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Como podemos observar, se encuentra marcada toda la anatomía del modelo humano, con diversos colores, que nos marcan, el nivel de peligrosidad que puede tener el azotar en algunas partes del cuerpo:



  • Las zonas marcadas con los CIRCULOS VIOLETA, de acuerdo a su observancia, de una manera lógica, podemos apreciar, que son ZONAS de mucho MAYOR PELIGRO, también y de preferencia. NO deben de ser azotadas, ya que por ellas circulan una o varias arterias y terminaciones nerviosas que son importantes vitalmente y que si son azotadas, producirían un gran riesgo para la persona
  • Las zonas marcadas con ROJO, son las zonas PELIGROSAS, que NO se deben azotar NUNCA
  • Las zonas marcadas con AMARILLO, son las zonas de RIESGO MEDIO, donde SOLO se puede azotar con INSTRUMENTOS BLANDOS:
  • Las zonas marcadas con VERDE, son las zonas, MAS ADECUADAS, para ser azotadas

---------------------------------------------------------------------------------------------

Y visto el dibujo de zonas peligrosas... Empezamos. Haremos un pequeño listado, para que pinchando en el nombre, podamos ir directamente a esa parte de este artículo si se quieren ver uno a uno. Si sabéis de algún instrumento que no esté aquí incluido, o queréis hacer algún tipo de comentario, siempre podéis hacerlo :)





=======================================================================

El azote es un método de castigo, bien sea de pie, a cuatro patas o tumbada sobre el regazo del Amo, puede ser contundente y doloroso, o bien puede ser como toque psicológico por la postura.

El Dominante siente en su mano el picor por el contacto con la piel de ella, aun siendo menor, le permite recordar que, lo que el siente, aunque a mas baja escala, es reflejo de lo que siente la sumisa.



=======================================================================

La fusta de uso general es rígida, y tiene una lengüeta en el extremo, de muy diversas formas y medidas, que al ser un solo punto de impacto, concentra toda la fuerza del golpe, por lo que no deberia usarse para azotainas prolongadas, ni para repetir el impacto en la misma zona demasiado tiempo.Su longitud es de entre 50 y 75cm, de cuero, plástico, fibra de vidrio o mixtas (hilo, algodón...), y traen normalmente una cuerda que se sujeta a la muñeca. 

La fusta de doma es más dolorosa que la anterior. La precisión del impacto disminuye, al ser de mayor tamaño. Mide entre 90 cm y 1,30 m, suelen ser finas y las hay tanto rígidas como elásticas. La punta termina con una cuerdecita o hilito.





=======================================================================


Los azotes con vara/cane son es un tipo de castigo corporal con bastón o caña, generalmente en las nalgas, palmas de las manos o las plantas de los pies.

Un bastón o caña es una vara larga, generalmente de bambú, malaca, cañas de ratán o alguna planta similar. Lo adecuado es tenerla recta y lisa, sin nudos. Debe tener un grado considerable de flexibilidad, sin ser demasiado rígida ni incontrolable.

Dependiendo del tipo de caña y de su diámetro, la sensación es distinta. Las de pequeño diámetro producen un dolor agudo, y las de gran diámetro, “golpe”.

El canning es una técnica sadomasoquista habitual pero de exigido consenso debido a las altas probabilidades de dejar marcas en la piel. Dicho castigo se aplica comúnmente en las nalgas, con una caña o bastón para el placer erótico mutuo. Se deben aplicar todas las precauciones de seguridad apropiadas.

Una vez al año, hay que dar un tratamiento de mantenimiento a las cañas, hidratándolas, manteniendo su flexibilidad y puliendo posibles imperfecciones adquiridas. Es imprescindible sellar las cañas con goma, laca, barniz o poliuretano para impedir absorber fluidos corporales durante el castigo, facilitando así su higienización.

----------------------------------------------------------------------------------
NUNCA golpear la rabadilla y la parte posterior de la rodilla.
Evitar también el pliegue entre los glúteos y los muslos.
----------------------------------------------------------------------------------




=======================================================================

El Loopy Jhonny es uno de los instrumentos de azote menos conocidos en España y de los mas dolorosos. Está comparado con la vara de rattan.

Está compuesto por un mango de madera o de cuero, de una a tres tiras, que se enlazan al mango en forma de bucle, y pueden ser de caucho, de cuerda o de cuero, de varias longitudes. Destacan su comodidad y flexibilidad, para meterlo en cualquier parte, incluso en un bolsillo.
Lo denominan el instrumento silencioso, porque el ruido que hace al azotar es mínimo.


Con el loopy jhoony ocurre como con otros muchos instrumentos, para unos es adorable y para otros odioso. En lo que todos están de acuerdo es que es de los más insufribles, así que es necesario usarlo con precaución, muy poquito a poco, midiendo la intensidad.






=======================================================================



El rebenque tiene de un mango de madera maciza de unos 50 cm de largo y una tralla de igual longitud y unos 5 cm de ancho, confeccionada en cuero crudo. 

El mango puede forrarse también, para lo cual se emplea cuero trenzado o la verga del toro, que ofrece la ventaja de no poseer costuras que lastimaran las manos en el trajín diario. 

Una corta correa permite engancharlo a la muñeca.









=======================================================================

El Flogger, gato, o látigo de colas, que es por los nombres que se le conoce, es un intrumensto que se usa en el BDSM, y que en mi opinión, no es de los más dolorosos.Claro está, según el material del que se haga... obviamente si se hace con cadenas... no negaremos que doler... duele y mucho, pero no es lo normal. Lo normal es encontrarnos con un instrumento como de medio metro de largo más o menos, que tiene una empuñadura, de donde se coge, y de la que salen lo que se conoce como "colas". Pueden ir desde 6 u 8, hasta 30... o las que cada uno le quiera poner, eso ya va un poco en gustos. Las colas pueden ser de cuerda, cuero, cadenas...















=======================================================================

La Pala es un instrumento relativamente ancho, rígido y aplanado generalmente usado principalmente para las nalgas 
Suelen ser de madera o cuero, a veces con agujeros para que pase el aire y tenga mas velocidad y fuerza.


Cepillos de pelo, paletas de ping pong, espátulas y objetos rígidos se pueden considerar palas 




=======================================================================

La palmeta es una subcategoría de las palas. La palmeta consiste en dos finas piezas de cuero cosidas por un extremo donde se sujeta. 

Se llama palmetas porque al dar un golpe impactan produciendo el ruido de una palmada. 
Producen un dolor moderado



=======================================================================

El vergajo o “picha de toro” como es conocido más comúnmente, se elaboran con verga o pene de toro, que ha sufrido una serie de procesos que permiten tanto su conservación como la flexibilidad del mismo. Originariamente el vergajo se empleaba para la fabricación de fustas por sus especiales cualidades: su ligereza, era flexible, no se rompía y cumplía a la perfección la misión encomendada, golpear con facilidad y producir un fuerte escozor a la vez que un fuerte trauma sin romper tejido. Por ello durante años se vino usando para el acarreo de bestias.




El vergajo podía emplearse como arma de defensa por eso encontramos bastones realizados con este material. Para conferirle rigidez al material este después de su conservación y estiramiento, se arrollaba en un alma de hierro con la clásica forma de cayado. El mango suele forrarse con cuero, pudiendo este llevar una labor más o menos complicada de guarnicionería. Para evitar el desgaste por el extremo inferior se protege con una contera o regatón. Con el fin de tratar el vergajo, una vez separada dicha parte del toro hay que proceder a su conservación mediante salado, así como su estiramiento progresivo a lo largo del proceso. Poco a poco irá secándose y adaptándose a la forma trabajada bien arrollado a un hierro para los bastones o retorcido en sí mismo para las fustas. Finalmente se barniza para evitar que se despelleje y para protegerlo de la humedad puesto que de no ser así podría rehidratarse.
------------------------------------------------------------------------------
Su dolor es extremo, aunque se use de forma suave... 
Usarlo con mucho cuidado
------------------------------------------------------------------------------


=======================================================================

Un látigo es un instrumento consistente en una cuerda flexible con un mango fijo, comúnmente manufacturado de cuero trenzado o de otros materiales. En su punta, tiene una cuerda o cordel.

El látigo es usado para el control o castigo. Tiene un fuerte sonido de azote, produce grandes marcas, y es doloroso al impactar con el cuerpo

Existen muchos tipos de látigo, pero nos centraremos en dos. El látigo largo, y el látigo corto.

- El látigo largo puede medir entre 1.80 metros, a 3.60 metros.
- El látigo corto puede ir de 1 metro a 1.60 metros

Los dos látigos pueden estar hechos de la misma manera, pero con medidas diferentes. 

Ni que decir tiene... que cuanto más largo, más complicado de manejar, y más doloroso


=======================================================================

Y como punto final a esta sección, pondré un par de fotitos con instrumentos caseros, pero bueno, realmente cualquier cosa que sirva para golpear, es válida. Instrumentos caseros, podemos encontrar en cualquier parte de nuestra casa, así que ya la gente que los use con cuidado, y experimente si quiere.




 
=======================================================================




4 comentarios:

  1. No conozco ninguna practica o juego erotico mas excitante que el spanking a la par que adictivo. He tenido la suerte de practicarlo en varias ocasiones y es toda una experiencia. Os animo a tod@s a que lo probeis.
    Por cierto si alguna chica de la zona de Madrid quiere charlar en privado sobre el tema, puede escribirme aqui: vidaspank@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s.

    Alguna que otra vez se ha hablado de implementos para dar (en mi caso recibir) azotes. Yo he probado basicamente la mano y la zapatilla (tambien me he llevado algun reglazo en el trasero y en la mano en el colegio), pero me gustaria hablar en este caso de la zapatilla.

    En mi caso han sido varios tipos los que he probado. Por ejemplo, mi madre usaba la mitica de suela de goma amarilla, la alpargata de suela de esparto, y tambien recuerdo haber probado una chancla con la suela de goma de aquellas de andar por la piscina que era azul con una tira para sujetarse al pie de color blanco y azul.

    Mi pareja ha utilizado la mitica de madre de suela de goma de andar por casa, aunque tambien ha utilizado el típico zueco de enfermera con suela de goma y para algun castigo más duro una terrorifica sandalia con suela de madera (dr. scholls se llama).

    ¿Cuales habeis probado vosotros sobre vuestro trasero?
    ¿Cual preferis utilizar vosotras para castigar?

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s.

    Alguna que otra vez se ha hablado de implementos para dar (en mi caso recibir) azotes. Yo he probado basicamente la mano y la zapatilla (tambien me he llevado algun reglazo en el trasero y en la mano en el colegio), pero me gustaria hablar en este caso de la zapatilla.

    En mi caso han sido varios tipos los que he probado. Por ejemplo, mi madre usaba la mitica de suela de goma amarilla, la alpargata de suela de esparto, y tambien recuerdo haber probado una chancla con la suela de goma de aquellas de andar por la piscina que era azul con una tira para sujetarse al pie de color blanco y azul.

    Mi pareja ha utilizado la mitica de madre de suela de goma de andar por casa, aunque tambien ha utilizado el típico zueco de enfermera con suela de goma y para algun castigo más duro una terrorifica sandalia con suela de madera (dr. scholls se llama).

    ¿Cuales habeis probado vosotros sobre vuestro trasero?
    ¿Cual preferis utilizar vosotras para castigar?

    ResponderEliminar
  4. SOLO SPANKING
    jsierrac17101956@hotmail.com

    ResponderEliminar