viernes, 25 de abril de 2014

Frases para Iker...

En esta sección nos centraremos en mostrar aquella preguntas o respuestas tanto de Dominantes como de sumisos, que en algún nos dejaron con una cara como la de la imagen.

Para que no haya dudas, pondremos los comentarios del Dominante, sea hombre o mujer en color azul, y el del sumiso, sea hombre o mujer, en color rosita.
Si la pregunta tiene varios guiones, es que la respuesta corresponde a Dominantes o sumisos diferentes, en el mismo o distintos momentos.

Empezamos pues... con las frases célebres, o para Iker (Jiménez) xDD





------------------------------------ 12 ------------------------------------
- "Luz, que bonito nick, que te gusta?"

- "Es Luzbel, soy tio y me gusta que te agaches y si ves 4 huevos entre tus piernas. Que te des cuenta que te toy dando por cu..."

------------------------------------ 11 ------------------------------------
- si te tumbara sobre una mesa, te abriera de piernas y te la metiera de forma salvaje que harias?
- dificil sería que mis pelotas reboten con las tuyas, pero si medimos y la tengo mas grande el culo lo pones tu....

------------------------------------ 10 ------------------------------------
- qué pasa chicas
- aquí estamos coleguita .... q tal pibe
- a ver si se anima esto
- esoo a ver si rula los porros
- mas droga quieres?
- es q tiene q sser mala ..porq estamos amormaos

------------------------------------ 9 ------------------------------------
Hola cacho carne

Adios pedazo de mierda
------------------------------------ 8 ------------------------------------
donde vives quedamos jaja que vas hacer esta tarde cielo tienes whatssapm me encantan la fotos de tus pechos

Que te den, memo :)
------------------------------------ 7 ------------------------------------

Las Dóminas beben Cola Cao ? vaya... nunca lo hubiera imaginado.
pues si nacemos y tenemos ombligo

------------------------------------ 6 ------------------------------------

Hola x... eres sumiso?
- Hoy sí

------------------------------------ 5 ------------------------------------

Pero... aaaa que es Usted Domina?...
...pero si sonrie... y no tiene cara mala leche ni nada
- Tenemos que tener cara de mala leche, y parecer máquinas de matar?
- ah! no?? vaya chasco...

------------------------------------ 4 ------------------------------------

¿Qué le hace sentirse Dominante?
- Que puedo y debo
- Serlo


------------------------------------ 3 ------------------------------------

sumisa?
- si Señor
con amo?
- no Señor
pues arrodillate zorra

------------------------------------ 2 ------------------------------------


El Dom le pone el flogger en la nariz a su sumisa y le pregunta, a que huele?

- a la fábrica de mi abuelo

 ------------------------------------ 1 ------------------------------------





5 comentarios:

  1. Iker apunta este: las palabras, el lenguaje que se utiliza en este blog es tan sexista... menciones como: azul para la parte Dominante como simbolizando el mítico azul niños; rosa niñas, parte sumisa
    Por favor !!!
    Sigo: te repites constantemente "la sumisa" "la sumisa" perdona.. los sumisos existen.. y Teruel también :) las mujeres Dominantes nacen al igual que los hombres Dominantes; es su condición.

    ¿Puedo hacer una aportación o se tomaría como una insolencia?.. que no me cuesta nada y tengo familiaridad con ello: la parte Dominante, el/la integrante sumiso/a... etc etc el léxico es tan rico! hagamos un buen uso de nuestro lenguaje.
    Los clichés hacen tanto daño a esta comunidad como a la sociedad a la que además pertenecemos.

    Por favor.. tómese como una crítica constructiva, seguramente ni se ha pensado en ese matiz a la hora de escribirlo. Pero una vez leído mi comentario, lo propio y/o sensato es subsanar el error.

    Gracias por la aportación de este blog :-) ha sido grato e interesante leerlo, aunque no lo he hecho en su totalidad ( pero por mi falta de tiempo) y entiendo que la intención era instructiva.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches anónimo. Las sugerencias/críticas siempre son bien recibidas, siempre y cuando se hagan con educación y respeto.

    Respeto lo que pones en tu comentario, y tendré cuidado de no caer en el error de mencionar solo Dominantes como si fuesen hombre, o solo sumisas, como si solo fuesen mujeres... Aunque dicho esto, como comprenderás, no tengo intención de perder mi tiempo en corregir cada Dominante que hay escrito y después poner Dómina, o cada sumisa para después poner también sumiso... pues bastante tiempo invierto ya, en que la gente pueda tener un sitio más de información bien recogido y bien puesto en un único blog.

    Por otra parte, anónimo, decirte que el tema de los colores, me parece una estupidez, pues es simplemente una manera de diferenciar lo que dicen unos u otros, comprendido en roles, y no en sexos.... pues si lees mas allá de tus críticas, veras que en el segundo párrafo, comento eso que arriba críticas... y pongo Dominantes hombres o mujeres en azul, y sumisos hombres o mujeres en rosa... y lo pongo con esas palabras

    Por otra decirte, que si digo sumisas sumisas sumisas, y no sumisos sumisos sumisos, hablo de forma general y como lo que soy yo, sumisa, que no sumiso. No creo que exista problema alguno en ello, ni que únicamente centro las cosas en las sumisas, y no en los sumisos... pues si te fijas, al igual que hay un apartado sobre los pechos de las sumisas, hay otro sobre castigos específicos para sumisos... así que siento decirte, que aún con el lenguaje que emplee a la hora de decir sumiso o sumisa, me centro en ambos sexos, al igual que lo hago con Dominantes y Dóminas.

    Ya por último, recordarte nuevamente que cualquier observación es bien recibida, y tendré presente lo que has dicho, no sin antes recordarte el trabajo que lleva un blog, más este, y que dudo que en ninguna parte de mi blog, ponga que los Dominantes son solo hombres, y que los sumisos son solo mujeres, aunque me refiera a Doms como Dominantes y a sumisos como sumisas, pues en este caso, repito, yo soy mujer. Creo que explico antes de poner las cosas, bastante bien, y pongo observaciones en relación a eso, en muchos de los apartados de este blog.

    Acepto tu crítica, sin tomarla como una insolencia como dices, pues este blog es mío, y es para todos, y gracias a todos, se completa y se mejora.

    Sin más, te deseo una buena noches

    Un saludo,
    queka

    ResponderEliminar
  3. XDD wtf queka!
    soy Nurit
    dirás qué hace el colgao este leyendo a las tantas? pues ya veees!!
    muy bueno el post y real como la vida. Yo tengo una frase para Iker de algo que sufrí en carne propia -en ojos propios- , una de tantas:
    tío con nick en mayus en mi privado >> "ola wapa, cómo meas?"
    Nurit>> "con la polla. Wapo."
    (la ortografía es original)
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. La verda es que flipo con vosotr@s. He estado leyendo el extenso post de el faro y que pena le va a dar, pues en esto comentarios son un asco, no hay un respeto por la otra persona y falta de educacion.
    Lean de nuevo a faro, aprendices de dominates y dominas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Unknown, en algún momento aplicaré la norma de escribir comentarios únicamente si se es usuario de google, para conocer al menos el nick de la persona al otro lado de la pantalla.

      El faro tiene su propia forma de de ver el BDSM y transmitirlo. Si él no te lo ha dicho, te lo digo yo, Dominante y Dómina se escriben con la inicial en mayúscula.

      Lo cierto es que salvo que se intente hacer publicidad de páginas pornográficas, o páginas cuyo contenido yo no comparto, se puede nombrar lo que uno quiera. Eso sí, procura en un futuro no despreciar a los que nos dedicamos a ofrecer de forma gratuita información, poniendo a otra persona o su página como algo mejor.

      No obstante, no se si llamas aprendiz a quienes escribieron esos comentarios, o a mí, que soy la autora de este espacio. En cualquier caso, puesto que voy a pensar que hablas de ellos y no de mi, te diré que poco leerán, ni del faro, ni de mi, ni de los comics de Mortadelo.

      Saludos

      Eliminar