sábado, 27 de junio de 2015

Pabloamo

Año de nacimiento: 1960
Ciudad: Madrid
Sexo:    Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Rol: Dominante

No tengo una relación vainilla
No tengo una relación de D/s 
No me gustaría estar con más sumisos o tener otros sumisos

¿Qué tipo de prácticas te gustan?
" Me interesan todas en su debida medida. Pero no practico con agujas, ni nada que pueda afectar a la integridad física y ó Psíquica de las personas. Me gustan la variedad, usar la imaginación e inventar juegos nuevos, "

¿Tienes algún límite? ¿Cual?
SI, las practicas peligrosas y las lesivas en general,

¿Tienes experiencia? Si es así... ¿cuánto tiempo?
Si, seis años durante los cuales he tenido dos relaciones D/s

¿Qué buscas? ¿Qué necesitas ver en esa otra persona para que llame tu atención?
Busco sumisa sincera y fiel durante el tiempo que esté conmigo exijo total sinceridad, entrega y disposición a aprender y a dejarse someter previo consenso de los límites deseados y los infranqueables. Pido una mente abierta y dispuesta a superarse día a día.

Danos una breve descripción de ti para que otras personas te conozcan un poco mas
Soy una persona acostumbrada a mandar a dominar, con educación y respeto pero firme en los objetivos y aunque duro, se valorar la entrega con ternura.

Forma en que los interesados pueden contactar

2 comentarios:

  1. muy buen artículo, yo practico mucho el BDSM y para los accesorios os recomiendo esta página que tiene de todo: http://www.elpicante.es

    ResponderEliminar
  2. Forma de contactar con Pablo amo22 pabloamo2@terra.com

    ResponderEliminar