lunes, 3 de noviembre de 2014

Kypros

Edad: 44
Ciudad: Buenos Aires
Sexo:    hombre
Orientación sexual: heterosexual 
Rol: Dominante

Sí tengo una relación vainilla
No tengo una relación de D/s 
me gustaría estar con más sumisos o tener otros sumisos

¿Qué tipo de prácticas te gustan?
Dado que estoy iniciándome en esta nueva etapa, prefiero por ahora hasta lograr aprender todo el arte, una relación virtual con una sumisa

¿Tienes algún límite? ¿Cual?
No, simplemente la seguridad de la sumisa

¿Tienes experiencia? Si es así... ¿cuánto tiempo?


¿Qué buscas? ¿Qué necesitas ver en esa otra persona para que llame tu ateción?
La necesidad de poder satisfacerla en todos los aspectos que ella necesite.

Danos una breve descripción de ti para que otras personas te conozcan un poco mas
Adulto, separado, en mis primeros pasos, capacitándome y con deseos de poder satisfacer las necesidaes insatisfechas de aquellas personas que necesiten de una persona recta, con carácter y sobre todo responsable


No hay comentarios:

Publicar un comentario