jueves, 26 de noviembre de 2015

sonya

Año de nacimiento: 1970
Ciudad: Madrid
Sexo:    Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Rol: sumisa

Sí tengo una relación vainilla
No tengo una relación de D/s 
No me importaría estar con más sumisos o tener otros sumisos

¿Qué tipo de prácticas te gustan?
Sumision absoluta y practicas nuevas para mi

¿Tienes algún límite? ¿Cual?
Aun no lo se

¿Tienes experiencia? Si es así... ¿cuánto tiempo?
estuve dirigida por una de las mejores travestis de madrid

¿Qué buscas? ¿Qué necesitas ver en esa otra persona para que llame tu atención?
"necesito estar en manos de  un chulo real

solo me llamara la atencion si es la persona que sabe usarrme sin ninguna de las limitaciones que pueden hacer de mi una chica rebelde y mala chica despues de firmar"

Danos una breve descripción de ti para que otras personas te conozcan un poco mas
"Soy guapa y divertida, me gusta vestirme y estar lista para empezar.

naci con el sexo equivocado y siempre he sido timida y asi me gusta que me vean cada vez que he salido a pasear

timida pero no discreta

me gusta me obliguen a salir muy provocativa, ya lo he hecho por mi cuenta y si me obligarar lo haria sin pensar en nada mas."

Forma en que los interesados pueden contactar
696038892

1 comentario:

  1. Hola. Estoy interesado en tenerte en mi casa como esclava un par de días. Vivo en Torrelodones

    poldurdur@gmail.com

    ResponderEliminar