martes, 27 de mayo de 2014

Game_OVER

Edad: 45
Ciudad: Madrid
Sexo:    Hombre
Orientación sexual: Heterosexual 
Rol: Dominante

No tengo una relación vainilla
No tengo una relación de D/s
No me gustaría estar con más sumisos o tener otros sumisos

¿Qué tipo de prácticas te gustan?
Las que nos hacen disfrutar

¿Tienes algún límite? ¿Cual?
Morales. Si, si, lo tuve que usar

¿Tienes experiencia? Si es así... ¿cuánto tiempo?
En un sentido ámplio, desde los 6 años, Tardé en ponerle nombre hasta que descubrí el BDSM.

¿Qué buscas? ¿Qué necesitas ver en esa otra persona para que llame tu ateción?
Su personalidad, es el nexo en común que encuentro.

Danos una breve descripción de ti para que otras personas te conozcan un poco mas
Bueno, igual no es tan breve ....
http://debatesbdsm.es/entrevista-a-meminaslamoral/

1 comentario:

  1. Muy buena entrevista. El sentido del humor es algo que me ha llamado la atención, no es algo que haya visto mucho por aquí. Siempre es agradable encontrarte con alguien que sabe sonreír :) Como todavía no han publicado mi perfil, te dejo mi correo electrónico por si te interesara conocerme un poco: pamirai.md@gmail.com ;)

    ResponderEliminar