jueves, 29 de mayo de 2014

DERECHOS DE UNA SUMISA


1 - Tienes derecho a ser tratada con respeto: 

NO solo tienes este derecho, también tienes el derecho a exigirlo. Ser sumisa no significa ser un mueble ni menos persona que nadie. La palabra sumisa describe tu naturaleza y no te menosprecia como ser humano. Tienes también derecho a respetarte a ti misma.

2 - Tienes derecho a estar orgullosa de lo que eres: 
Ser sumisa no es algo que deba hacerte sentir avergonzada o tener sentimientos de repulsa. Tu sumisión es un regalo y debería ser siempre motivo de orgullo y felicidad.

3- Tienes derecho a sentirte segura: 
Ser sumisa no debe hacerte sentir insegura, asustada o amenazada. La sumisión no es vivir jugando con el miedo. Debes sentirte segura en cualquier situación o no habrá verdadera entrega nunca.

4 - Tienes derecho a sentir: 
Tus emociones y sentimientos salen de dentro de ti y son tan validos como los de cualquier otr@. Tienes derecho a tenerlos. Esos sentimientos, tanto positivos, como negativos, te hacen como eres y suprimirlos, solo traerían la infelicidad mas tarde.

5 - Tienes derecho a expresar tus sentimientos negativos: 
Ser sumisa no te hace un objeto sin pensamientos negativos. Tus preocupaciones son reales y tienes derecho a expresarlas. Si sientes que algo no esta bien, es injusto, te hace sentir mal en definitiva, dilo.

6 - Tienes derecho a decir NO: 
Decir NO es tan fácil como decir SI, si te opones a algo por cualquier motivo, niégate firmemente.

7 - Tienes derecho a esperar ser feliz en la vida: 
Ser sumisa no significa aspirar a una vida miserable llena de sufrimiento y desesperanza. Tu sumisión debe llenarte, darte paz y alegría. Si no es así, algo va mal.

8 - Tienes derecho a tomar parte en la relación: 
Eres una parte activa de la relación y tienes derecho a contribuir en ella. Eres sumisa, no pasiva. Una relación que no incluye tus necesidades ,pensamientos, esperanzas y deseos, no es la relación ideal con la que empezar. Esto es aplicable a las relaciones de amistad, de pareja o a las relaciones D/s.

9 - Tienes el derecho a pertenecer a alguien: 
Ser sumisa significa en gran medida sentir que se pertenece a alguien. Tu perteneces a este estilo de vida y, con el tiempo, le pertenecerás a El, el único.

10 - Tienes derecho a amar y ser amada: 
Cualquiera que te diga que el amor no cabe en las relaciones D/s, nunca ha experimentado como puede llegar a llenarte una relación de este tipo. Las sumisas aman por naturaleza y sienten la necesidad de ser amadas y tienen todo el derecho a que el amor forme parte de sus vidas. Se necesita amor para sentir tu sumisión plenamente, no aspires a menos.

11 - Tienes derecho a estar sana: 
La salud implica el bienestar físico, mental y emocional. Cualquier relación que te produzca un sufrimiento por encima de tus limites es abuso. No hay lugar para el comportamiento abusivo en las relaciones D/s y depende de ti asegurarte de que esa línea no se cruza. Ser sumisa no le da a nadie el derecho a herirte física, mental o emocionalmente.

12 - Tienes derecho a practicar sexo seguro: 
No solo es un derecho, es casi un deber. Has de ser consciente de las enfermedades de transmisión sexual y prevenirlas. Es tu derecho y no debes permitir que NADIE te haga renunciar a el.

13 - Tienes derecho a dejar la relación D/s:
Si por algún motivo, esa relación que mantienes, no te llena o no es lo que esperabas. Tienes el derecho de dejar de ser la sumisa de tu Amo. Un sumisa goza de dos grandes libertades... la de entregarse, y la de marcharse. Tu Amo NO PUEDE OBLIGARTE a mantenerte en esa relación, si no es tu deseo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario