lunes, 26 de mayo de 2014

queka


Fecha Nacimiento: 1987
Ciudad: Madrid
Sexo: Mujer   
Orientación sexual: Heterosexual 
Rol: sumisa

No tengo una relación vainilla
No tengo una relación de D/s
No me gustaría estar con más sumisos o tener otros sumisos


¿Qué tipo de prácticas te gustan?
-

¿Tienes algún límite? ¿Cual?
Scat, zoofilia, agujas, bofetones, asfixia, y cualquiera que implique un riesgo alto en contra de mi salud física, mental, o deje marcas permanentes en mi cuerpo.
Otro límite a destacar, aunque no relacionado con el BDSM, es la mentira y la infidelidad por muy Amo que sea o se crea quien está conmigo o cerca. Igualmente aplicable a cualquier tipo de relación.

¿Tienes experiencia? Si es así... ¿cuánto tiempo?
Sí, tengo experiencia

¿Qué buscas? ¿Qué necesitas ver en esa otra persona para que llame tu ateción?
No busco nada.
Necesito ver que sea una persona que cuide lo que tenga, que sea atento, respetuoso, educado, con saber estar, sensato, sabio en sus decisiones, paciente, consecuente con lo que hace, justo, fiel, que me da confianza, severo si hay que serlo, cariñoso, sincero... Muchas cosas... pero se puede resumir en un Dominante real, que no mira solo por su bienestar, ni por lo que él quiere únicamente, o necesita solo él. Una persona que no sea machista y crea que la mujer está por debajo, o en este caso la sumisa. Con valores humanos. Una persona que valore a quien tiene en sus manos, la entrega que le puede ofrecer, y que sea consciente de que es algo que hay que cuidar día a día.

Danos una breve descripción de ti para que otras personas te conozcan un poco mas
Soy una persona con mucho genio, con las ideas muy muy claras de lo que quiere y de lo que no.
Soy paciente, educada, amable, servicial, fiel, constante, atenta, directa, sincera...
Me encanta hablar. No se mentir. No se guardarme para mí misma un pensamiento, un sentimiento, una sensación.
Estoy abierta a descubrir este mundo paso a paso, y a superarme cada día, como persona, y como sumisa.

12 comentarios:

  1. Que palabras mas bonitas para describirte, eres un cielo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Queka.
    Me ha encantado como te has descrito y como seria para mi una relacion BDM.

    Gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por tu comentario, Anónimo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Tus gustos son afines, preciosa. alos mios.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Amo Anónimo hasta que tú quieras, defines muy bien lo que debería y tiene que ser esta practica, conseguir descubrir lo que que necesita la sumisa y el amo hacer confluir las necesidades y gustos con todo el respeto del mundo, con todo el mimo, que merece la persona que pone su confianza en manos de un amo que tiene que ser coherente con el compromiso que adquiere al aceptar tanta responsabilidad. Me encanta compartir los pensamientos y las sensaciones, de que sirven las experiencias si no las compartes sin límites con tu Amo/Sumisa ??

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante tu claridad de ideas. Acabo de publicar mi perfil DISCRETDOM. Por si quieres pasarte.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas queka. He leído tu perfíl y me gustaría poder comunicarme contigo para hablar y tener la oportunidad de conocernos. Sin más espero poder comunicarme contigo, toda la información que necesites y quieras te la haré llegar por privado una vez me digas cómo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días H, aunque agradezco su interés, lamento decir que no busco conocer a nadie de forma privada. Saludos

      Eliminar
  8. Hola. Estoy interesado en tenerte en mi casa como esclava un par de días. Vivo en Torrelodones

    poldurdur@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Mis saludos, espero que se llenen tus expectativas.
    maestrolatigo@gmail.com
    https://instructordesumisas.home.blog/

    ResponderEliminar