jueves, 29 de mayo de 2014

DEBERES DE UN SUMISO


1.- Sé paciente. 
Un Am@ potencial te hará saber si le interesas o no, ten en cuenta que tu propósito como sumis@ es servir y satisfacer a alguien que tiene muy en cuenta tus fantasías. No esperes que tu Am@ se “lance” así como así, debéis buscar ambos el momento adecuado.

2.- Sé humilde. 
Puedes ser un/a excelente sumis@ pero no todo el mundo necesita o quiere saberlo.
Gozarás de muchas oportunidades para demostrar lo buen@ que eres. No te engañes a ti mism@ con ensoñaciones que sabes que no podrás cumplir.

3.- Mantén tu mente abierta. 
Siempre se puede aprender algo de cada persona. La D/s es algo muy personal y las actitudes tipo “eso ya lo sé” te harán perder enseñanzas y aprendizaje así como amig@s dentro del mundo de la D/s.

4.- Sé comunicativ@.
La verbalización de tus sentimientos es necesaria pero espera al momento adecuado. Tu Am@ necesita saber cosas de ti tales como experiencia, fantasías, salud física o posibles traumas.
No esperes que tu Am@ te lea la mente y que sepa tus necesidades o tus límites. Tu cooperación hará las cosas más agradables para ambos.

5.- Sé honest@. 
No tengas miedo a compartir tus miedos y fantasías. Tu Am@ espera eso de ti.
La honestidad para mostrar tus deseos, fantasías y posibles traumas es un factor muy a tener en cuenta.
Pretender ser lo que un@ no es, solo puede traerte problemas y además, puede ser peligroso.

6.- Sé vulnerable. 
Los juegos no son únicamente la realización física de tus fantasías. Si quieres limitar tu experiencia ya sea en sentido físico o psíquico, díselo a tu Am@ con tiempo.
Pero no esperes que tu Am@ sea una marioneta en el juego que tu mism@ te has montado.
Es mejor dejar que tu Am@ te sorprenda, que explore tus límites y te lleve a situaciones que jamás hayas podido imaginar. Confía en tu Am@ y deja que sea Él/Ella quien te guíe en tus fantasías.

7.- Sé realista. 
Tu Am@ es humano e incluso los más experimentados tienen momentos de confusión y desconcierto, distingue bien entre lo que es fantasía y realidad.
Pocos Am@s pueden permitirse tener una gran mazmorra equipada.

8.- Sé sumis@. 
Deja que tu Am@ se encargue de ti por completo. No Le critiques. Intercambia información con Él/Ella sobre tus necesidades pero no intentes, bajo ningún concepto, imponerte.
Respeta y obedece a tu Am@ y espera un castigo si no lo haces. Tu Am@ tiene muchas cosas de las que preocuparse, entre ellas, tu seguridad y tu satisfacción sexual. Sé leal con Él/Ella.

9.- Mantén tu cuerpo sano.
La relación D/s requiere que los participantes en el juego, ya sea activo o pasivo, mantengan una buena salud tanto física como mental. Muchos factores como horas de sueño, alimentación, alcohol y drogas, y el stress diario, afectan a tu responsabilidad y resistencia durante el juego. Tu Am@ necesita saber cuando tu estado físico, psíquico y/o emocional está deprimido.
Servirás mejor a tu Am@ y a tí mism@ manteniéndote en plena forma.
Si no quieres adquirir responsabilidades, no entres en el juego.

10.- Diviértete. 
Después de todo, el BDSM es para disfrutarlo y pasárselo bien. Disfruta del placer que conlleva la D/s, practicada de forma responsable y creativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario