domingo, 29 de junio de 2014

diavola34

Edad: 34
Ciudad: Madrid
Sexo:    Mujer
Orientación sexual:  Bisexual
Rol: sumisa

Sí tengo una relación vainilla
Sí tengo una relación de D/s
No me gustaría estar con más sumisos o tener otros sumisos

¿Qué tipo de prácticas te gustan?
puff todas mientras no sean sado

¿Tienes algún límite? ¿Cual?
nada de mordazas, nada de tocar los pies o tocarlos lo menos posible, nada de marcas

¿Tienes experiencia? Si es así... ¿cuánto tiempo?
si con Ama y Amo desde febrero

¿Qué buscas? ¿Qué necesitas ver en esa otra persona para que llame tu atención?
que esten pendientes de mi me mimen, y claro que me den lo que necesito una buena sesion

Danos una breve descripción de ti para que otras personas te conozcan un poco mas
soy una chica normal, sencilla y muy natural no me fijo en un fisico eso es lo que entre comillas menos me importa, me importa mas que me llene o me llame la atencion de otras maneras

5 comentarios:

  1. Ummm, muy interesante sin apenas límites.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. NECESITAS DE OTRO AMO PARA SATISFAZERLA?

    ResponderEliminar
  3. Hola. Estoy interesado en tenerte en mi casa como esclava un par de días. Vivo en Torrelodones

    poldurdur@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Te dejo mi tlfn para que me escribas, soy amo, quedamos en zona Alcalá. 644890654, primero whatsapp, besos.

    ResponderEliminar