lunes, 23 de octubre de 2017

y

Año de nacimiento: 1998
Ciudad: 
Sexo:    Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Rol: sumisa

No tengo una relación vainilla 
No tengo una relación de D/s 
No me gustaría estar con más sumisos o tener otros sumisos

¿Qué tipo de prácticas te gustan?
No he practicado nunca pero me gustaria probar.

¿Tienes algún límite? ¿Cual?
Lluvia y todo aquello que deje marcas permanentes en mi cuerpo y sangre.

¿Tienes experiencia? Si es así... ¿cuánto tiempo?
No.

¿Qué buscas? ¿Qué necesitas ver en esa otra persona para que llame tu atención?
No busco nada lo que se me presente. Que sea paciente y que pueda confiar en el.

Danos una breve descripción de ti para que otras personas te conozcan un poco mas
Soy tímida pero me gusta explorar y a pesar de mi edad me tomo las cosas en serio. Y si quieres saber algo más tendrás que conocerme.

Forma en que los interesados pueden contactar
.

6 comentarios:

  1. Por favor escríbeme y hablamos pabloamo222@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Soy amo de 21 años. Si te interesa: davidvidalpozuelo@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Javi1987778899@hotmail.com hablamos y vemos q podemos hacer

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, soy Amo con experiencia y me gustaría poder hablar contigo. Si te interesa me dices montero24mail@gmail.com.

    ResponderEliminar
  5. Escríbeme y hablamos 2laperra87@gmail.com
    Soy de Madrid y tengo 36

    ResponderEliminar
  6. De donde eres? Si quieres experimentar por La Mancha ponte en contacto.
    punofistjack@gmail.com

    ResponderEliminar