jueves, 26 de noviembre de 2015

belenbuscacollar

Año de nacimiento: 1990
Ciudad: Palencia
Sexo:    Mujer
Orientación sexual: Bisexual
Rol: sumisa

No tengo una relación vainilla
No tengo una relación de D/s 
No me importaría estar con más sumisos o tener otros sumisos

¿Qué tipo de prácticas te gustan?
Aún no he llevado a cabo ninguna, me llaman la atención casi todas

¿Tienes algún límite? ¿Cual?
Nada de sangre ni agujas

¿Tienes experiencia? Si es así... ¿cuánto tiempo?
No tengo experiencia

¿Qué buscas? ¿Qué necesitas ver en esa otra persona para que llame tu atención?
Busco iniciación en este mundo

Danos una breve descripción de ti para que otras personas te conozcan un poco mas
Soy una chica tranquila. Busco que e enseñen este mundo.

Forma en que los interesados pueden contactar

8 comentarios:

  1. Por favor puedes ponerte en contacto conmigo pabloamo2@terra.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas que tal esa busqueda como la lelvas

    ResponderEliminar
  3. hola paisana que tal soy Maria si quieres saber mas sobre este mundo puedes escribirme a dark.woman@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo victor soy gallego me gustaria charlar contigo dejo whats 658477667 si deseas que tengas buen dia

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaría conocerte yo lesb dominante

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Belen soy de Palencia y me gustaria conversar contigo s.boss36@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Soy amo de 45 años, con mas de 15 años de experiencia real, busco nueva perrita con o sin experiencia, si te apetece charlar mi correo es master_dark69@outlook.com. (feliz año)

    ResponderEliminar