lunes, 28 de abril de 2014

Brico-BDSM




Este apartado está dedicado como su nombre indica, al brico BDSM. ¿Eso qué es? Pues algo tan sencillo, como crear nosotros mismos esos instrumentos que usamos, o usan con nosotros en las relaciones de BDSM. Son instrumentos caseros, pero como veréis, quedan muy muy bien. Algunos son mas complicados que otros, pero con un poco de paciencia, y con ganas, seguro que el resultado merece la pena.

Como siempre, podéis ir con el ratón hacia abajo y verlos todos, o pulsar en el nombre de la lista que dejo a continuación, e ir directamente al que se desee.

Esperamos vuestros comentarios, y que disfrutéis de esta sección.








=======================================================================
=======================================================================
=======================================================================

MUÑEQUERAS Y TOBILLERAS CASERAS

Materiales:
- Cuero grueso.
- Hebillas, piquetes y remaches.

Herramientas:
- Cuchilla muy afilada.
- Alicates ojeteros.
- Regla, metro, cinta métrica, escuadra o algo para medir.
- Remachadora o martillo y yunque.





Fabricación:
1. Primero se miden las muñecas de la persona para la que estan destinadas y se le añaden unos 5 cm mas a la medida. Se marca la piel y se corta:

2. También se marcan y cortan las tiras para pasar las hebillas y otras para pasar los piquetes. Se hacen los agujeros por donde pasarán los remaches. Si el cuero no fuera del color deseado hay que teñirlo

3. Ahora se mide y marca la zona donde se engancharán las hebillas, las tiras que pasarán por las hebillas y las tiras que sujetan los piquetes. Para que quede bien hay que poner la hebilla pegada al borde. La tira que sujeta los piquetes hay que ponerla doblando un poco la muñequera para que no quede plana. La tira que pasa por la hebilla se colocaria a unos 5 cm del borde, de forma que al cerrar la muñequera quede en el tercer o cuarto agujero

4. Se colocan y cierran todos los remaches. Si no se tiene una remachadora también se puede usar un martillo y alguna superficie dura que haga de yunque, por ejemplo otro martillo.

Supongo que a simple vista mirando el resultado, uno mismo puede darse cuenta, pero por si acaso, apuntar también que esta misma técnica puede ser usada para hacer un collar :-)


=======================================================================


FLOGGER CASERO

Materiales:
- Un trozo de cuero donde se pueda cortar un trozo de unos 18 X 80 cm y unas cuantas tiras de 2 cm de ancho.
- Un palo de madera de unos 25 cm de largo.
- Tinte para piel o cuero negro.

Herramientas:
- Cuchilla afilada.
- Escuadra y regla.
- Cola blanca o cola de contacto



Fabricación:
1. Se coge el trozo de piel y se marca un rectángulo de unos 18 X 80 cm y se divide en tres partes. Los dos primeros tercios para hacer las colas y el último para pegarlo al mango. También se marcan y cortan varias tiras de unos 2 cm de ancho, quedará mas claro viendo la siguiente foto:

2. Para cortar todas las tiras (tamaño al gusto de cada uno) lo mas rectas posible recomiendo usar algo que nos sirva para guiar la cuchilla y poner debajo una tabla que no nos sirva por que se va a llenar de cortes

3. Una vez se ha cortado todo se coge la barra de madera y se pega el trozo de piel

4. Cuando la cola se seque se le pega una tira pequeña que lo rodee justo donde termina la madera, para que haga de refuerzo y no se despegue al usarlo

5. Para terminar se le pueden añadir una tira para colgarlo


=======================================================================


LATIGO CASERO


En este vídeo vamos a ver cómo crear un látigo casero. Espero que os guste, ya que está muy muy bien explicado, y el látigo queda genial. Está en inglés, pero se entiende bastante bien. Es bastante largo, pero dejo una imagen de acompañamiento, para que veáis cómo queda, y que realmente merece la pena verlo atentamente el tiempo que sea necesario. 






=======================================================================

BARRA SEPARADORA CASERA

Una barra de extensión es un dispositivo de restricción física que se puede utilizar en el juego de la esclavitud. Básicamente se trata de un polo fuerte con puntos de fijación en cada extremo donde se puede sujetar cuerdas, puños o cuellos. Una barra de separación se puede utilizar en combinaciones ilimitadas con otras restricciones para poner a su pareja en todo tipo de posiciones bondage divertidas.

Materiales:
• (2) 3/8 "x 2-1/2" cáncamos 
• (2) 1/2 "x 3" Hex manga Anclas 
• (2) 3/8 "- 16 x 1 - 1/8" Rod Tuercas de acoplamiento 
• 3/4 "x 3" tubo de metal 
• Lana Fina Grado de acero







Fabricación:
Paso 0.5 (opcional) 
El tubo de metal se corta para dejarlo lo largo que se desee

Paso 1. Tome una toalla de papel húmeda y un poco de jabón para lavar platos y limpiar el tubo. Enrolla la toalla de papel y trata de limpiar el interior del tubo

Paso 2. Toma lana de acero fina, envuélvelo alrededor del tubo y deslízalo por él hasta cubrir las imperfecciones.

Paso 3. Coloque la manga Anchor Hex en el tubo. Es más fácil si se aprieta la tuerca de la manga Anchor Hex poco antes de ponerlo en el tubo. Aprieta la tuerca lo suficiente como para que todavía se puede deslizar el ancla en el tubo, pero ofrece un poquito de fricción a entrar

Paso 4. Una vez que el anclaje se inserta a la altura del borde, usa una llave para apretar la tuerca. Se debe apretarse hasta que el anclaje está fijado firmemente en el tubo. Tira un poco de él, y si se desliza, aprietalo mas.

Paso 5. Enrosca la tuerca de acoplamiento en el perno roscado que sobresale desde el anclaje.

Paso 6. Atornilla el perno de ojo en la barra de acoplamiento de la tuerca y apriétalo. Asegúrate de que no se suelte nada.

Paso 7. Repita los pasos 3 a 6 en el otro extremo del tubo.

Paso 8. Pruébalo con tu sumi ;)

















=======================================================================





No hay comentarios:

Publicar un comentario