lunes, 29 de septiembre de 2014

Marcko

Edad: 35
Ciudad: Guadalajara
Sexo:    hombre
Orientación sexual: heterosexual 
Rol: Dominante

No tengo una relación vainilla
No tengo una relación de D/s
No me gustaría estar con más sumisos o tener otros sumisos

¿Qué tipo de prácticas te gustan?
Todo lo que me haga crecer y me llene , sin mas ....

¿Tienes algún límite? ¿Cual?
Zoo , Scat , salvo lluvia.

¿Tienes experiencia? Si es así... ¿cuánto tiempo?
Tengo pero en intervalos segun epocas y rachas de la vida , que hay que macerar mas sin prisa ... unos 9 años

¿Qué buscas? ¿Qué necesitas ver en esa otra persona para que llame tu ateción?
Lo que busco o es muy atipico o no he conocido nadie afin a mis rarezas ... no soy de protocolos , no soy de presumir en sitios publicos , no soy de creerme mejor que nadie ni estar por encima de nadie , ( aunque por debajo puedo estar segun sea ella ... ) suesna a topico pero creo que solo necesito la chispilla cuando surgen esa miradas reciprocas el uno del otro y de ahi solo hay q dejarse conocer y conocer ...

Danos una breve descripción de ti para que otras personas te conozcan un poco mas
Lo primero soy artista , o eso intento , la mente la tengo todo el dia funcionando , mi vida es humilde, nada de lujos y caprichos , llevo rastas , piercings algun tatuaje y una curiosa barbaza , con lo cual imaginais que a mi el flamenco , el regueton o los hombres G no me van mucho verdad ? soy muy sencillo no soy un bellezon ni un mister universo y me cansa mucho que hoy en dia en cualquier ambito de la vida, sea bdsm , una reunion de trabajo , una toma de cafe , lo primero q se fijen la mayoria por no decir todas sea en el dichoso fisico ...me gusta mucho el cine de los 90//80 , el estilo rock duro , la estetica americana de los 50 ,coches americanos , ( yo pinto y diseño para el mundo de las motos ) no me importa mojarme si llueve , sentarme en el suelo , no soy de corbata como le gusta al 99% de todas ... es dificil encontrar mujeres afines a mi en estos mundos del irc y si las hay digamos que no son " solteras "o no nos caemos bien, las cosas claras...
Amistades si he podido hacer varias y han llenado huecos aunque sean moralmente en mi y eso es de agradecer ,
Asi que si alguien tiene algun interes mas en saber del pintor artistico con rastas .... ya sabe ...

2 comentarios: