martes, 29 de julio de 2014

Socram_mad

Edad: 41
Ciudad: Madrid
Sexo:    Hombre
Orientación sexual:  Heterosexual
Rol: Dominante

No tengo una relación vainilla
No tengo una relación de D/s
No me gustaría estar con más sumisos o tener otros sumisos

¿Qué tipo de prácticas te gustan?
Me gusta ser dominante, ante todo adoro el spainking, me considero un caballero con la educación de antes, ante todo amo el respeto, la complicidad y la sinceridad y más en este mundo que se vive de forma tan intensa, aparte de mi practica preferida me gusta la cera, el bondage (me gustaría saber mucho más), la lencería, los tacones y sobre todo un buen ligero, me atrae la fusta como objeto de control.

¿Tienes algún límite? ¿Cual?
No me atraen las practicas extremas, odio las agujas y no soporto ver la sangre.

¿Tienes experiencia? Si es así... ¿cuánto tiempo?
Mas tiempo del que me gusta recordar, con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero me quedo con la gente maravillosa que compartió este mundo conmigo, pero cada relación es un nuevo comienzo un dominante y una sumisa que se descubren, la experiencia previa ayuda pero no es lo mas importante.

¿Qué buscas? ¿Qué necesitas ver en esa otra persona para que llame tu atención?
Espero que se cruce en mi camino una persona que me llene al mismo tiempo la cabeza y el corazón, que quiera compartir este mundo, que crezcamos juntos, no solo tiene que conquistar mi corazón si no también mi mente.

Danos una breve descripción de ti para que otras personas te conozcan un poco mas
Soy abierto, tranquilo, serio cuando tengo que serlo, pero me gusta reírme como el que mas, me considero un caballero, soy un hombre correcto, con una educación muy tradicional, con esos pequeños detalles que ya no se llevan hoy en día, no me cuesta pedir perdón si me confundo, ni dar las gracias, pero soy cabezón si algo quiero lucho por ello, es difícil que me rinda, solo decir que soy de esos hombres denominados armarios jajajaj,a mi altura y mi peso así lo dictan, jugador de baloncesto de los que juegan por dentro, 193 de alto y 100 kg, como decía una persona a la que tengo mucho cariño, un armario de 3 puertas.

4 comentarios:

  1. Interesante perfil :) Me gustaría indagar un poco más, así que te dejo mi correo electrónico por si te interesaría conocerme: pamirai.md@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me agrada lo que he leído y coincido en lo que buscas y en los límites, además de que los armarios de tres puertas me parecen muy prácticos, jeje. Si te apetece ponerte en contacto conmigo lo puedes hacer a través de el siguiente correo, vivelavida@live.com.
    Gracias por tu atención, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria conocerte. T dejo mi correo. sumyaaam@hotmail.com.

    ResponderEliminar