jueves, 12 de marzo de 2015

borgia2112

Año de nacimiento: 1977
Ciudad: Madrid
Sexo:    Hombre
Orientación sexual: Bisexual 
Rol: sumiso

Sí tengo una relación vainilla
No tengo una relación de D/s 
No me importaría estar con más sumisos o tener otros sumisos

¿Qué tipo de prácticas te gustan?
aprendizaje desde cero... Me gustaría descubrir de la mano de un Ama o pareja de Amo-Ama cuales son las que me gustan y las que no...

¿Tienes algún límite? ¿Cual?
Límite...: agujas, sangre, marcas, tatuajes, escatología, axifisia..etc

¿Tienes experiencia? Si es así... ¿cuánto tiempo?
No

¿Qué buscas? ¿Qué necesitas ver en esa otra persona para que llame tu atención?
Una AMa, o una pareja AMo-AMa...necesito ver sus ojos.

Danos una breve descripción de ti para que otras personas te conozcan un poco mas
Me gustaría conocer una AMA o alguna pareja que me enseñe el camino de la sumisión, no me desagrada el juego de roles (tengo algo de experiencia, aunque poca, como dominante) pero ahora me inclino más por aprender de la mano de una mujer dominante.

Soy un chico normal físicamente. Tengo 37 años y fundamentalmente necesito discreción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario