lunes, 11 de enero de 2016

El libro de la buena sumisa


ESTA SECCIÓN ES UNA OPINIÓN PERSONAL, QUE PARA ALGUNOS PUEDE NO SER CIERTA, Y OTROS PUEDEN NO COMPARTIR. 
SE HACE CON EL FIN DE AYUDAR DE LA MEJOR MANERA A AQUELLAS PERSONAS QUE NOS LEAN. REPITO, SU CONTENIDO TIENE PUNTOS DE VISTA PERSONALES

Pues e aquí… uno de los apartados más esperados por mí, y que llevo tiempo queriendo poner a la luz. Así es, “el libro de la buena sumisa”

Ese libro que no existe tal cual, pero que es conocido por algunos/as donde al parecer, deben existir una serie de normas no escritas (o sí, dirían algunos…) donde o se siguen estas normas, o se es una mala malísima sumisa (en caso de que por no seguirlas… lleguen a considerarnos como tal).

Ese libro que dice, que quien no lo siga… no es lo que dice ser, ni está entregada a su Amo (en caso de tenerlo), ni confía en Él.

Ese libro que (oh sí… lo siento por quien crea en él…) puede meter a más de una en un problema.

Ese bendito libro que deja a un lado el sentido común de las personas, y vendándoles los ojos, grita “No llevarás cuerda… pero salta al vacío… no te pasará nada”.

Esas normas que llevo escuchando desde hace más de dos años por parte de muchas personas, donde ey! escritas quedan genial… (yo puedo ser SuperWoman si quiero y volar sobre los tejados) pero que a pocas personas (ninguna) he visto poner en práctica.

Ese libro que se suele seguir tras una pantalla (al menos en mi experiencia y en quien conozco) aquella persona que, en una relación no cyber… no se corta de ponerle mala cara a su Amo frente al resto de los presentes… por tener que ir a ponerle una copa.

Ese libro que se suele usar para intentar quedar por encima de quien no dice a todo “sí Amo” sea la situación que sea la que se nos plante delante.

Ese libro que como imagino podéis deducir… yo no sigo, ni tengo intención de seguir… Porque qué le vamos a hacer… yo soy de las que cuando ponen el culo… pregunta si la va a doler aunque ya lo sepa haciendo el intento de tapárselo en ocasiones, y de las que ha intenta negociar con su Amo determinadas cosas, aunque en la mayoría de ocasiones no me hayan servido de nada…


Y ahora ya, tras esta pequeña introducción al libro de la buena sumisa y sin encontrarlas escritas tal cual por ninguna parte…, voy a dejar unas cuantas de las tan conocidas normas que se dice, hay en él.

--------------------------------------------------------------------------------------------

1. No dudar

Pues no, el libro dice que no se puede… que cuando una confía en el Amo y está entregada a él… TODA COSA que éste decida… está bien. El libro casi prohíbe pensar y/o sorprenderte (ni que decir tiene… que le transmitas tu duda/miedo/inseguridad/llámese como se prefiera) ante una situación nueva.
Véase por ejemplo que nunca te hayan puesto agujas…. y Él se acerque con una (tú, buena sumisa… por favor, recuerda: “dientes, dientes, dientes…” asoma siempre esa sonrisa que te caracteriza y por favor, no se te ocurra pensar que te va a doler aunque las tengas fobia… ya sabes que no se puede dudar sea cual sea el sentido que quieras darle a esta palabra. Y lo mismo te digo si se le ocurre en un momento de sádico-diversión… ponerte una arañita en el cuerpo y decirte que te pongas a bailar una conga que no te va a picar… tú siempre… dientes dientes dientes… y a bailar! que dudar no está permitido)


2. No decir “no”

Pues lo dicho, no digas “no”. Es una palabra tabú tachada del diccionario de la buena sumisa. Esta palabra, cuando él te da una orden… no existe. La respuesta es siempre sí. “sí Amo” para ser exactos. Tú, como buena sumisa… debes hacerlo sin decir “no” (quiero pensar que esto ya lo imaginaste cuando leíste en la primera norma que no se podía dudar).
Veáse que te diga que te bajes los pantalones en mitad del bar del pueblo, tú, buena sumisa… debes responder “sí, Amo” y bajártelos. ¿por qué? Bueno, pues porque el libro de la buena sumisa dice, que si no lo haces sin dudar, no confías en él y no estás entregada… y ya sabemos de sobra, que a una buena sumisa, no se la permite dudar.
Y no me olvide… si por un casual, interpretas que algo de lo que decida tu Amo no está bien… para no saltarte los puntos 1,2 y 3… te basta con negarte acusándole de no ser un Amo. El libro de la buena sumisa dice, que si el Amo pasa o intenta pasar un límite o hacer algo que ella no quiere… una se puede negar poniendo en duda que Él sea un Amo. Nada de hablar con Él sobre ello. La conversación no es una opción. No es Amo y punto.


3. No existirá palabra de seguridad

Esta es genial… ¿no hay palabra de seguridad? O_O pues no Señores/as/señoritas/os… No la hay. ¿por qué? Obvio, ¿no? El libro de la buena sumisa dice, que esta confía tanto en su Amo… que no la necesita. A sus ojos Él es un semidios… que digo semi!! Es un Dios! Es imposible que se equivoque o que no vea y/o prevea lo que puede pasar en todos y cada uno de los momentos que está con ella. Su poder es tan grande incluso al inicio de la relación… que ella sabe que Él es capaz de meterse en su mente, y saber si se va a marear, si la va a dar un calambre en la pierna, si una cuerda la aprieta demasiado (uys perdón… esto es imposible… recordemos que Él,( que seguramente esté en el libro del buen Dominante…) es un Dios y no comete errores)...


4. Estar siempre dispuesta

Pues sí, hay que estar siempre dispuesta para el Amo. Ya sea te duela la cabeza, estés con la regla, tengas una contractura en el cuello, o te acaben de sacar una muela… si él quiere tener sexo contigo, sea del tipo que sea… tú siempre… enseña dientes y di “sí Amo”.


5. No picarle

Pues no se puede, esto es un gran error. No le puedes gastar bromas buscando una consecuencia. ¿por qué? Porque es una terrible falta de respeto y sería contradecir una orden directa sí Él por ejemplo te pide una copa de vino… y tú le acercas solo la copa, sin vino. Muy mal, fatal… eres una mala sumisa… ¿en qué pensabas? ¬¬ (xD)


6. No confundas el “mi”

Esta norma tiene su cosa… a ver cómo la explico.
Él puede decir “mi sumisa” indicando propiedad… que eres suya… pero no se te ocurra pensar, buena sumisa, que por decir tú “mi Amo” él es algo tuyo o es de tu “propiedad” Tú le perteneces a él… pero él no te pertenece a ti.
El libro de la buena sumisa, viene a decir en pocas palabras, en este punto, que él no te debe ningún tipo de explicación sobre nada, así que no se te ocurra pedírsela y creer que por decir “mi Amo” Él es algo más que aquel del que acatas órdenes... porque no no no... no lo es...


7. No le contradigas

No tiene demasiada explicación… si Él dice que es SuperMan y que se vino conmigo a volar sobre los tejados (no olvidemos que anteriormente mencioné, que puedo ser SuperWoman si quiero), tú, buena sumisa… no debes contradecirle, asientes, te lo crees... y si por casualidad alguien te pregunta si es cierto, después de que tu Amo lo diga… deber decir que sí, que tú viste a tu Amo SuperMan volar por los tejados.
- Aquí, fuera de todos los ejemplos que estoy poniendo… voy a contar una historia real de un pequeño SuperMan y una pequeña super-sumisa cyber-reales. A este SuperMan se le ocurrió mencionar públicamente que a su sumisa era capaz de provocarla si mal no recuerdo, 50 orgasmos en 20 minutos… y unos 150 en menos de una hora sin ningún tipo de esfuerzo (podía haber entrado en el record Guinnes). Esta sumisa, siguiendo este, el punto 7 del libro de la buena sumisa, confirmó públicamente que era cierto… -
Así que vosotras, chicas… ya sabéis. No se le puede contradecir. Si Él dice que es SuperMan, es SuperMan y punto.


8. Confianza

Si fuese literal… sería estupendo, pero el tan mencionado libro, trae letras pequeñas en él. Lo que para mí, que soy una sumisa muy mala muy mala, confiar es poder hablar de lo que sea pudiendo saltar el punto 1 y el punto 2… la buena sumisa no. La buena sumisa confía tanto en su Amo, que hablar con Él sobre una práctica que la da miedo, o no desea, o sobre la que no se encuentra preparada, es una total falta de confianza en el Amo. Así que buena sumisa… ni se te ocurra confiar de tal manera que puedas expresarte libremente sin miedo a que eso sea un menosprecio para tu Amo, porque de hacerlo… serás mala mala y estarás incumpliendo las normas de la buena sumisa.


9. Solo tienes obligación de respetar a tu Amo

Este punto… tómatelo tal cual. Si un Dom por lo que sea te escucha hablar, o te lee, y como amigo o como ayuda hacia ti, te aconseja relajarte, o te indica bajo el respeto como persona que es que lo que haces no es adecuado… puedes mandarlo tranquilamente a freir espárragos. El libro de la buena sumisa, te permite hacerlo ¿por qué? Porque el libro de la buena sumisa está muy por encima de lo que como persona y por educación te enseñaron –escuchar, pensar, entender, disculparte, tratar a todos como iguales…-. Este libro te permite faltar el respeto a quien quieras (aplicable aun sin tener Amo) a cualquier Dominante/Dómina que se dirija a ti. ¿por qué? Pues porque el libro de la buena sumisa está por encima del sentido común, y tienes todo el derecho del mundo a tomar una ayuda o un consejo en tu propio bien, en algo mas o con dobles intenciones por parte de la otra persona, y de esa manera, escudarte en que quisieron darte una orden sin ser tus Amos y no podías permitirlo.


10. Su placer es tu placer

Esta línea se completa con “y hacerle feliz me hace feliz a mí”.
Explicado por una buena sumisa sería aplicarlo de forma literal. ¿qué quiere decir esto? Fácil. Servirle te hace feliz. Darle placer te hace feliz. No buscas que Él te de nada o recibirlo de Él… solo dárselo tú.
Olvida, buena sumisa, si es que acaso lo has escuchado de alguna de las que no lo somos, eso de que si tú no recibes lo que te completa, te vas... porque tú te sientes completa dándoselo. Eso de que lo de hacerle feliz nos hace felices siempre y cuando recibamos algo de Él… (ya sea una sesión, una caricia, un orgasmo…) Tú, no lo necesitas. Hacerle feliz te hace feliz. Y su placer es tu placer, aunque tú no lo recibas.


11. Él te elige a ti

Tú a Él no. Él a ti sí. Porque bien sabido es por las buenas sumisas, que debéis dar gracias de que ese Dominante os eligiese a vosotras. Él no necesita enorgullecerse de vosotras y de que también lo eligieseis porque no fue así… Debéis hacer saber al mundo entero lo orgullosas que estáis de poder llevar su collar, y lo contentas que estáis de estar en mitad de ese periodo de pruebas que solo tenéis que pasar vosotras. Porque la buena sumisa, no se puede permitir ser mala, y tener ese periodo de prueba para saber si es compatible o la interesa realmente el Dominante que la ha elegido (la buena sumisa no elige a la par que es elegida, solo la eligen a ella).


12. Di siempre lo buena sumisa que eres

Dilo teniendo Amo, dilo sin tenerlo. Apunta por ahí, y no se te olvide… mencionar que cumples todos estos puntos para que el buen Dom sepa lo buena sumisa que eres.
No olvides hacer saber que tu por tu Amo, te cortarías una pierna si él te lo pidiese, ni olvides decir que aguantarías mil latigazos con una sonrisa en la boca y dando gracias por cada uno de ellos sin mencionar la palabra de seguridad. Porque tú, en tu confianza, no la tienes… y en tu entrega, aguantarías lo que hiciese falta sin decir nada... por y para Él.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno… hasta aquí las normas que ahora mismo recuerdo de “El libro de la buena sumisa”. Espero y deseo, que como mencioné anteriormente, nadie las ponga en práctica en la vida real si no es porque conozca sobradamente a ese Amo/a (hablo de una relación de años).

A mí personalmente… en los inicios me molestaba bastante que me tachasen de no ser sumisa por no cumplir con estas normas… pero sinceramente, como jamás vi que fueran reales en un cara a cara por parte de aquellas SuperWoman que dicen cumplirlas y que se consideran buenas sumisas por seguirlas (vía internet)… pues dejé de darle importancia.

Aun así, os animo como siempre a que dejéis una opinión sea buena o mala, y a que aportéis vuestro granito de arena a las normas de este apartado si recordáis alguna otra que me haya saltado, o queréis que las explique con más detalle.

5 comentarios:

  1. Serías una Ama extraordinaria jajajajaja.
    Saludos, me encantas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ama Blanca... en ocasiones me lo planteo... no crea que no... lo que pasa que lo mismo cojo la fusta y me quedo sola :P

      Eliminar
  2. Es que cada norma, me parece que tienen un poso de machismo tan obvio, de falta de respeto hacia la mujer y hacia la sumisa, que sólo le dedico unas líneas para decir que, a aquella que se tome un solo minuto en considerar tan siquiera como negociable una sola de ellas, en vez de eso, se de la vuelta y salga corriendo. Y lo digo precisamente porque yo alguna vez llegué a considerar alguna de ellas...

    Gabriela Morgan @Milady_Morgan en twitter.

    ResponderEliminar
  3. Verdades como puños menos mal que ese libro lo use para papel de Wc hace mucho tiempo

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que nace del resentimiento hacia lo que ha sufrido su persona como consecuencia del reflejo de su caracter :-)Lo mismo deberia ser Ama perfecta y crear un libro de verdad jejeje. Francamente nunca habia visto en una relacion real normas tan estupidas o tergiversadas como esas....

    ResponderEliminar