viernes, 13 de junio de 2014

SR_ORVE

Edad: 42
Ciudad: Madrid
Sexo:    Hombre
Orientación sexual:  Heterosexual
Rol: Dominante

Sí tengo una relación vainilla
No tengo una relación de D/s
No me gustaría estar con más sumisos o tener otros sumisos

¿Qué tipo de prácticas te gustan?
Sobre todo basarme en dos pilares fundamentales para mi, la OBEDIENCIA y RESPETO. La mejor practica que hay, es que la sumisa desee aprender. Creo que a raiz de esos dos pilares, ya se puede ir descubriendo todo tipo de practicas, Bondage, Spanking, Humillacion, Dominacion, Control, Cera, Pinzas, cualquiera que no supere alguna de las que tengo como no realizables.

¿Tienes algún límite? ¿Cual?
Pienso que los limites estan para buscarlos en el tandem AMO-sumisa.Yo, personalmente, no realizo sangre, agujas, scat, zoo, todo lo relacionado con extrem. Para mi el bdsm ha de ser placentero

¿Tienes experiencia? Si es así... ¿cuánto tiempo?
He tenido dos sumisas. Durante unos 4 años. Nunca las dos juntas, sino alternitavamente, 2 años la primera y 2 y medio la segunda.

¿Qué buscas? ¿Qué necesitas ver en esa otra persona para que llame tu atención?
Creo que en BDSM nada se busca, todo....se encuentra. Quiero una mente, una piel, un cuerpo que se deje guiar, formar, educar, y sobre todo que la sumisa desee aprender.

Danos una breve descripción de ti para que otras personas te conozcan un poco mas
Como ya indique anteriormente, tengo 42 años, de Madrid, y ya sabeis en que baso mis relaciones, OBEDIENCIA y RESPETO. Creo que soy severo, a la par que complaciente. Me gusta hacer la sesion, pero tambien reir con mi sumisa, contarme las cosas, saber sus problemas, para que ella se sienta plena y con total proteccion.


1 comentario: