miércoles, 10 de septiembre de 2014

Estiramiento de pene y testículos

El estiramiento puede lograrse de diversas maneras: usando las manos, o diversos mecanismos, incluído los pesos.

Existen unos mecanismos con los cuales se va produciendo un estiramiento lento, mediante el ajuste de unas palometas que van girando sobre unos tornillos. En este tipo de aparatos es más difícil que se produzca un estiramiento brusco fortuito, ya que todos los elementos están perfectamente inmovilizados.

Para este mismo efecto se pueden usar las anillas metálicas que se van añadiendo para ir añadiendo peso y provocando el estiramiento por gravedad. En este caso hay que tener la precaución de usar un tipo de anillas que sean fáciles de quitar, ya que si se produjera una lesión no hay tiempo para irlas sacando una a una.
En especial existe una forma de atadura en la que los testículos son atados a alguna otra cosa (una parte del cuerpo o un gancho en la pared) y se empuja a la persona suavemente para que sienta la tensión.

En este tipo de variante hay que extremar las precauciones para que no se produzca un estiramiento repentino (por ejemplo, en el caso de atar los genitales a los tobillos para impedir o dificultar el caminar) ya que un movimiento brusco podría producir un desgarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario