martes, 27 de mayo de 2014

abogada



Edad: 33
Ciudad: Valencia
Sexo:    Mujer
Orientación sexual:  heterosexual
Rol: sumisa

Sí tengo una relación vainilla
No tengo una relación de D/s
No me gustaría estar con más sumisos o tener otros sumisos

¿Qué tipo de prácticas te gustan?
Aquellas que me hagan sentir lo que soy plenamente, que me hagan sentir vulnerable pero a la vez sentir la protección de esa persona. Sentirme expuesta, forzada, con todo lo que conllevaría, es decir, estar atada, inmovilizada, azotes, etc... También me atrae el exhibicionismo en el sentiso se practicar cosas en lugares públicos.

¿Tienes algún límite? ¿Cual?
De momento el scat, las agujas, la zoofilia, las marcas y la sangre. Seguramente alguno mas que todavía no conozco por mi inexperiencia.

¿Tienes experiencia? Si es así... ¿cuánto tiempo?
No, no tengo experiencia real. Y ciber muy poca.

¿Qué buscas? ¿Qué necesitas ver en esa otra persona para que llame tu ateción?
No busco. Me gusta que surjan las cosas. Que pase de manera natural, si es que ha de pasar. Pero he de verle con las ideas claras, cabal y centrado. Que le guste el control, que le dedique tiempo a conocerme para saber guiarme y que me inspire la suficiente confianza como para dejarme guiar sin cuestionarme nada. Y sobre todo que también sea cariñoso!!

Danos una breve descripción de ti para que otras personas te conozcan un poco mas
Soy una mujer de fuerte carácter. No me gusta delegar y eso lo extrapolo a todos los aspectos de mi vida. Soy perfeccionista y exigente... Cariñosa, amiga de mis amigos, traviesa e ironica....


5 comentarios:

  1. Hola soy Dominante de Valencia, veo que tus gustos son afines con los mios, yo Dominate experto de 45 años , me gustaría contactar contigo si puede ser.
    .

    Saludos.
    Templarius.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante tu mezcla. De carácter fuerte pero deseando sentirse expuesta, forzada. las inmovilizaciones ayudan a eso. Me gustaría conocerte más.
    DISCRETDOM

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo victor 36años me gustaria tener conversaciones contigo y conocerte un poco whats x si deseas 658477667 soy gallego

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo victor 36años me gustaria tener conversaciones contigo y conocerte un poco whats x si deseas 658477667 soy gallego

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría conocerte y así conocernos y conversar ya que veo que coincidimos en varias cosas de las que as mencionado mi whatsapp es +51959992113 o a mi mail dragondacs@gmail.com

    ResponderEliminar