jueves, 26 de noviembre de 2015

Íter

Año de nacimiento: 1964
Ciudad: Madrid
Sexo:    Hombre
Orientación sexual: Hetero
Rol: Switch

No tengo una relación vainilla
No tengo una relación de D/s 
No me gustaría estar con más sumisos o tener otros sumisos

¿Qué tipo de prácticas te gustan?
Spanking

¿Tienes algún límite? ¿Cual?
En el spanking, azotes sólo en el culo (nalgas, raja, ojete) hasta ponérnoslo más colorado que un tomate y bien señalado en gran cantidad e intensidad. En cuestión de azotes en el culo tengo pocos límites. Tanto para dar dar como para recibir.

¿Tienes experiencia? Si es así... ¿cuánto tiempo?
Sí. 10 años

¿Qué buscas? ¿Qué necesitas ver en esa otra persona para que llame tu atención?
"Azotes recíprocos con todo el culo al aire y completamente desnudos (rol padre o madre/hijo o hija adolescente de 16 años (solo como juego de rol)) con la mano, zapatilla, cepillo de madera, cinturón, vara, fusta, etc... hasta ponernos el culo más colorado que un tomate y bien señalado.
Edad: 18 a 30 años.
En la otra persona busco buen carácter, respeto, comprensión y que tenga los mismos gustos que yo en el spanking."

Danos una breve descripción de ti para que otras personas te conozcan un poco mas
Estatura: 1´62 m.  Peso: 65 Kgs.

Forma en que los interesados pueden contactar
iter2@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario