viernes, 25 de abril de 2014

Cuerdas-shibari-bondage













Noto las cuerdas como se aprietan,
y con placer me dejo a ti,
se que tu sabes que así me gusta,
que tu me ates me sienta bien.

Por cada beso se aprieta un nudo,
en cada abrazo un lazo mas,
cierro mis ojos porque no dudo,
y a ti me entrego, me dejo amar.

Sabes que quiero estar a ti atado,
y que no quiero soltarme jamas,
te seguiría a ojos vendados,
porque a tu lado aprendí a volar.




Cuerda de perlas son tus abrazos,
y tus cerezas son mi pasión,
lazo de oro es tu regazo,
dame Shibari el corazón.

Amarra mi alma, anuda mi cuerpo
que nada corte mi unión a ti.
rompe cuchillos y funde hierro.
que ningún filo me aleje de ti.

Cuerda de perlas son tus abrazos,
y tus cerezas son mi pasión,
lazo de oro es tu regazo,
dame Shibari el corazón.

1 comentario:

  1. Cuanto más simple es la figura del bondage más me gusta y excita.

    ResponderEliminar