martes, 27 de mayo de 2014

melocoton_

Edad: 24
Ciudad: Madrid
Sexo:    Mujer
Orientación sexual:  Heterosexual
Rol: sumisa

No tengo una relación vainilla
No tengo una relación de D/s
No me gustaría estar con más sumisos o tener otros sumisos

¿Qué tipo de prácticas te gustan?
Creo que tengo mucho que descubrir,

¿Tienes algún límite? ¿Cual?
No creo mucho en esto de los limites, me explico, cuando algo te resulta desconocido y nuevo es decir se sale de tu zona de confort algunas personas (yo) son reacias a experimentarlas,por eso no quiero poner demasiados limites porque por mi lo limitaría todo a las cosas que conozco así que prefiero confiar en encontrar a una persona afín a mis gustos y así de su mano puede superar muchas barreras.
Pero cosas tipo escat, zoofilia, sangre, agujas, asfixia, dolor extremo no me interesan

¿Tienes experiencia? Si es así... ¿cuánto tiempo?
Bueno experiencia real ninguna, llevo cosa de año y pico zascandileando por blogs, chats y demas y bueno durante ese tiempo he digamos estado con un Amo/maestro que me ha enseñado algunas cositas pero las cosas no han sido fáciles hemos llegado a un punto en el que no podemos seguir un camino juntos pero si hablamos de vez en cuando por el cariño de tanto tiempo compartido.

¿Qué buscas? ¿Qué necesitas ver en esa otra persona para que llame tu ateción?
Nunca se sabe lo que una puede encontrar por el camino, supongo que el filling es una de las cosas mas difíciles de describir o lo tienes o no lo tienes. Lo que llama mi curiosidad es gente que tenga algo que enseñarme, el sentir que puede aportarme cosas y enriquecerme. La verdad es que no es muy difícil.

Danos una breve descripción de ti para que otras personas te conozcan un poco mas
Para esto os recomiendo una cancion "esta soy yo" de El sueño de morfeo.
La verdad es que soy una chica difícil de tratar pues tengo una forma de expresarme muy brusca hay quienes me apodan la chica sin filtro ya que cosa que pienso cosa que digo sin pensar en las consecuencias. Soy muy tímida y me cuesta mucho integrarme en los grupos ya que me quedo en un riconcito observando vamos que no suelo ser el alma de la fiesta, bueno hasta que cojo confianza. Mis amigas me dicen que o me quieres o me odias pero que no hay termino medio conmigo. Me gusta llevar la contraria, si todo el mundo dice blanco yo diré negro solo por el puro placer de crear un poco de debate. podría contaros mas cositas pero ahora esto es to esto es to esto es todo amigos.
Besitos de chocolate


5 comentarios:

  1. ErMis gustos son afines.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sería muy interesante recorrer un camino de aprendizaje, llevarte poco a poco, por nuevas experiencias nuevas sensaciones, rebasando barreras lentamente pero sin pausa, avanzando, descubriendo y experimentando, rozando los límites e incluso derribar alguno. Ese caracter contradictorio es interesante para este amo que estaría encantado de compartir sus conocimientos y experiencias.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto más llevas la contraria más atractiva eres para un amo, domarte es el reto, hacerte aceptar tu sumisión.

    ResponderEliminar
  4. Melocotón ... hermoso y dulce nick ... Yo de Toledo. 45 años, no sé si eso es importante para tí. Experiencia. El resto lo hablamos, si es tu deseo, claro.

    ResponderEliminar
  5. Hola Melocoton.........me atrae mucho que seas tan timida y te releges tu a un segundo plano hasta que vas cogiendo confianza.......en cuanto a los limites......segun te vayas abriendo y experimentando, ahi precisamente esta lo excitamte..........ir descubriendo nuevos juegos y sensaciones.......me gustaria ver si existe feeling y poder aportarte mis experiencias y.disfrutar juntos de la lujuria del lado oscuro .
    Te dejo mi kik si te decides a conocerme: saxxo11
    Y el whatsapp: 633267377

    ResponderEliminar