martes, 27 de mayo de 2014

evamariaa

Edad: 47
Ciudad: Castilla León
Sexo:    Mujer
Orientación sexual:  Heterosexual
Rol: sumisa

No tengo una relación vainilla
No tengo una relación de D/s
No me gustaría estar con más sumisos o tener otros sumisos

¿Qué tipo de prácticas te gustan?
Siempre dije y mantengo que si me entrego a un Dom ,será porque comparto como es y a partir de ahí creo anque no puedo jurarlo ,será lo que El desee. probar mucho no he probado ,pero azotes floguer ., palas , atados , esposas .alguna exhibición pero sin publico aparente jiji , encierro no recuerdo mas de lo hecho ,pero seguro que hubo mas

¿Tienes algún límite? ¿Cual?
Creo que el sado ,scat , y supongo que alguna mas que vaya surgiendo

¿Tienes experiencia? Si es así... ¿cuánto tiempo?
Juntos 4 años ,mas dos de ciber

¿Qué buscas? ¿Qué necesitas ver en esa otra persona para que llame tu ateción?
Que sea dominante de verdad ,que mantenga esa postura porque le salga solo ,consecuente con su palabras recto ,firme buena genteee,

Danos una breve descripción de ti para que otras personas te conozcan un poco mas
Esto no me gusta mucho porque bueno ,no es lo mismo como una se ve a si misma a como la ven los demás , pero creo que soy amiga de mis amigas ,leal ,a, timidaa mucho aunque no se vea en salas ,reservada ,alegree ,vital ,muy clara hasta el punto de ser cruel a veces ,honesta . si algo me duele ,me sale un carácter de mil demonios que me dura poco ,no rencorosa ,salvo daños intencionados o muy repetidos ,tolerante , perfeccionista , vamos una joyaa jajajajaj


No hay comentarios:

Publicar un comentario