domingo, 29 de marzo de 2015

Tejo

Año de nacimiento: 1964
Ciudad: Madrid
Sexo:    Hombre
Orientación sexual: Heterosexual 
Rol: Dominante

Sí tengo una relación vainilla
No tengo una relación de D/s 
No me importaría estar con más sumisos o tener otros sumisos

¿Qué tipo de prácticas te gustan?
Me gusta las prácticas de sumisión y obediencia, en las que la sumisa hace lo que le ordeno, me gusta atar, algunos azotes, juegos de roll...

¿Tienes algún límite? ¿Cual?
"No me gustan las prácticas extremas, con dolor fuerte o heridas, ni aquellas que implican riesgo de daños físicos."

¿Tienes experiencia? Si es así... ¿cuánto tiempo?
Tengo una experiencia limitada de 2/3 años

¿Qué buscas? ¿Qué necesitas ver en esa otra persona para que llame tu atención?
Busco una persona que le guste esta práctica y explorar juntos nuestros límites, disfrutando de nuestros juegos y compartiendo buenos ratos tanto en la propia experimentación como preparándola, tomando un vino...Me gustaría ver que disfruta, que está cómoda y le gustan nuestros juegos, que sea inteligente y se atreva a proponer nuevos juegos.

Danos una breve descripción de ti para que otras personas te conozcan un poco mas
Soy un hombre educado y respetuoso, me gusta viajar, la naturaleza, salir a cenar, compartir una buena copa de vino y jugar con mi pareja

No hay comentarios:

Publicar un comentario