martes, 6 de mayo de 2014

BDSM


No me pararé a explicar la historia de esta palabra, pues para eso hay muchas páginas. Lo expondré desde un punto de vista personal. Ni es mejor ni peor que el de los demás, simplemente es el mío, y como tal, y viviendo este mundo desde dentro, ya que soy sumisa, dejo aquí expresado lo que para mí, es el BDSM.


Corresponde al término formada con las iniciales de las siguientes palabras: Bondage y Disciplina, Dominación y Sumisión, Sadismo y Masoquismo

La práctica del BDSM contrariamente a lo que muchos creen, no se basa en infringir o provocar dolor únicamente, es mucho más complejo que todo eso. Es un mundo intelectual, estética y eróticamente rico, con una base fundamental, SSC, basado en el respeto, la fidelidad, la lealtad, la sinceridad y la entrega.
No es solo un placer sexual el que se busca, como muchos creen, ni es solo sexo, no son solo sesiones, no son solo castigos... eso es simplemente una parte de este mundo. El placer real, se encuentra en esa entrega que se da o se recibe, en la sensación de satisfacción, de enorgullecernos de quien tenemos al lado, de la persona con la que caminamos. Eso es BDSM. No solo sexo, no solo fustas, no solo látigos... eso en la mayoría de los casos, son sólo prácticas, cosas que trae este mundo consigo.

Para mí, el verdadero BDSM o la verdadera D/s, esa verdadera entrega que necesita este mundo, está en todas esas veces que sin querer, fallamos a nuestro Amo, y nos duele más eso... que cien latigazos. En las veces que vemos cómo nuestro Amo, puede levantar la cabeza bien alto, y pregonar a los cuatro vientos "es mía, me pertenece, es mi sumisa" porque está orgulloso de nosotros. En el caso del Dominante, es sentir esa entrega, es sentir la necesidad de cuidad de su sumisa, de protegerla, de enseñarla... es sentir que un fallo de quien tiene a su lado, es también un fallo suyo.

Muchos hablan de que en el BDSM, el SSC está sobre valorado... que no es necesario tener cada una de las palabras de esas siglas en una relación de D/s... pero yo digo, que si eso es así, ya no estamos hablando de BDSM, pues repito... una sumisa se entrega a su Amo, pero un Amo, a su manera, se entrega también a su sumisa asumiendo la responsabilidad de cuidarla, de protegerla, de educarla, enseñarla, y amarla porque debería ser su bien mas preciado (no hablo de enamorarse). Pienso, que si una relación D/s no tiene todas las palabras del SSC... quien está fallando es el Dominante, pues se olvida de por qué una sumisa está a su lado, de por qué se confía a él, y de que deja su vida en sus manos, confiando en que hará lo mejor, con el bien más preciado de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario