martes, 27 de mayo de 2014

Amo_Perversion

Edad: 38
Ciudad: Madrid
Sexo:    Hombre
Orientación sexual: Heterosexual 
Rol: Dominante

Sí tengo una relación vainilla
Sí tengo una relación de D/s
Sí me gustaría estar con más sumisos o tener otros sumisos

¿Qué tipo de prácticas te gustan?
Sado, cera, pinzas, fisting, lluvia, enemas, cesion, humillacion, cuckcolding, estrangulacion light, ataduras

¿Tienes algún límite? ¿Cual?
Los limires estan para superarlos..aunque mi sumisa no tolera las cosquillas

¿Tienes experiencia? Si es así... ¿cuánto tiempo?
Experiencia si, tiempo....jo pues no me acuerdo bien pero mas de 6 años y menos de 20

¿Qué buscas? ¿Qué necesitas ver en esa otra persona para que llame tu ateción?
Mmm dificil de decir es...salta algo dentro de mi que me dice si es una persona especial o no.

Danos una breve descripción de ti para que otras personas te conozcan un poco mas
Me considero una persona, abierta, jovial , extrovertida, jugueton, travieso y formal cuando la ocasion asi lo requiere.


No hay comentarios:

Publicar un comentario