domingo, 14 de mayo de 2017

EsPiRiTuEsClAvO

Año de nacimiento: 1967
Ciudad: Torremolinos
Sexo:    Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Rol: Switch

Sí tengo una relación vainilla 
No tengo una relación de D/s 
No me importaría estar con más sumisos o tener otros sumisos

¿Qué tipo de prácticas te gustan?
Bondage, azotes, fetichismo zapatos, pinzas, y me quedan muchas por probar

¿Tienes algún límite? ¿Cual?
En principio copro y dolor elevado que no se si aguantaría. como Amo los del sumiso y algunos propios como por ejemplo agujas.

¿Tienes experiencia? Si es así... ¿cuánto tiempo?
No no tengo experiencia.

¿Qué buscas? ¿Qué necesitas ver en esa otra persona para que llame tu atención?
Necesito que me cree la necesidad de dominar o ser dominado, me llaman la atencion las mujeres que van de sobradas, me encanta azotarles el culo o que me lo azoten a mi.

Danos una breve descripción de ti para que otras personas te conozcan un poco mas
Soy una persona agradable, con gran sentido del humor, muy morboso, me gusta jugar y que jueguen conmigo. Físicamente no soy gran cosa pero estoy bien según me dicen.

Forma en que los interesados pueden contactar


No hay comentarios:

Publicar un comentario