lunes, 1 de diciembre de 2014

Katai

Edad: 31
Ciudad: Vigo
Sexo:    hombre
Orientación sexual: Heterosexual 
Rol: Dominante

Sí tengo una relación vainilla
No tengo una relación de D/s 
No me importaría estar con más sumisos o tener otros sumisos

¿Qué tipo de prácticas te gustan?
Shibari, bondage, dominación, spanking, todo salvo el límite indicado a continuación.

¿Tienes algún límite? ¿Cual?
Escatología

¿Tienes experiencia? Si es así... ¿cuánto tiempo?
Tengo conocimientos de Shibari. Por lo demás, estoy adentrándome todavía en el BDSM

¿Qué buscas? ¿Qué necesitas ver en esa otra persona para que llame tu atención?
busco a una afín, una mujer honesta, sencilla, con ganas de crecer y sobre todo que sea una persona creativa y vivaz. Pero no son más que ideales, nunca se sabe quién te puede completar.

Danos una breve descripción de ti para que otras personas te conozcan un poco mas
Apasionado del órden, la disciplina y el perfeccionamiento. Por la repetición se obtiene el camino, en la observación se obtiene la senda. Dominante y aprendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario