lunes, 23 de octubre de 2017

HorizonteArtificial

Año de nacimiento: 1978
Ciudad: Madrid
Sexo:    Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Rol: Dominante

No tengo una relación vainilla 
No tengo una relación de D/s 
No me gustaría estar con más sumisos o tener otros sumisos

¿Qué tipo de prácticas te gustan?
Bondage, spanking, cera, bastinado, momificaciòn...

¿Tienes algún límite? ¿Cual?
Scat, sangre, animales

¿Tienes experiencia? Si es así... ¿cuánto tiempo?
Sí, desde mi juventud que ya me llamaba la atención todo esto.

¿Qué buscas? ¿Qué necesitas ver en esa otra persona para que llame tu atención?
Ganas de satisfacer deseos ajenos, predisposición, sumisión..

Danos una breve descripción de ti para que otras personas te conozcan un poco mas
"Dominante, amante de la vida sana y la naturaleza.Piloto comercial y geógrafo. Aventurero ,viajero, y un pelín sàdico.No mucho ,pero disfruto metiendole caña a una chica, así como ser su protector y cuidar de su bienestar.
Un saludo.:)"

Forma en que los interesados pueden contactar
horizonteartificial1978@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario