domingo, 14 de mayo de 2017

Bolibic

Año de nacimiento: 1991
Ciudad: Madrid
Sexo:    Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Rol: Dominante

No tengo una relación vainilla 
No tengo una relación de D/s 
No me gustaría estar con más sumisos o tener otros sumisos

¿Qué tipo de prácticas te gustan?
Me gusta la dominacion con ataduras, correas, morzazas etc... Sentir tener el control fisico y mental de la situacion, azotes, face fuck, anal, roles etc... Limitado a practicas tipo scat.

¿Tienes algún límite? ¿Cual?
Los limites estan para tentarlos y bueno siempre probarlos para ver si se admiten o no, y adaptarse a lo que la otra persona admite.

¿Tienes experiencia? Si es así... ¿cuánto tiempo?
Mis experiencias se basan en mis relaciones de pareja, que por suerte he encontrado gente abierta dispuesta a experimentar y pasarlo bien, poco a poco he ido probando cosas y gustandome cada vez mas la confianza lo facilita es cierto, lo que si me gusta es diferenciar el rol sexual de la persona, ya que son cosas muy distintas, y todo dentro de algo acordado.

¿Qué buscas? ¿Qué necesitas ver en esa otra persona para que llame tu atención?
Busco conocer gente con la que compartir experiencias, y pasarlo bien que en definitiva es de lo que se trata y no verlo como algo tabu si no una preferencia sexual mas.

Danos una breve descripción de ti para que otras personas te conozcan un poco mas
Soy un chico divertido, curioso, abierto de mente en cualquier tema de la vida al que le gusta charlar salir a tomar algo y en definitiva pasarlo bien, es dificil definirse a uno mismo jaja

Forma en que los interesados pueden contactar
Javitouso@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario