lunes, 23 de octubre de 2017

FreyaDom

Año de nacimiento: 1996
Ciudad: Madrid
Sexo:    Mujer
Orientación sexual: Homosexual
Rol: Dómina

No tengo una relación vainilla 
No tengo una relación de D/s 
No me importaría estar con más sumisos o tener otros sumisos

¿Qué tipo de prácticas te gustan?
Aún no he tenido ninguna sesión real en el rol de Dómina, pero por el momento me gustaría empezar con algo "light"; bondage, spanking suave, privación sensorial..etc.

¿Tienes algún límite? ¿Cual?
Mi límite es todo aquello para el sumiso sea un no rotundo y cualquier cosa que sea demasiado hardcore para mi gusto, como podría ser la sangre, las agujas, las lluvias etc..

¿Tienes experiencia? Si es así... ¿cuánto tiempo?
Únicamente tengo experiencia como sumisa por lo que digamos que no.

¿Qué buscas? ¿Qué necesitas ver en esa otra persona para que llame tu atención?
"Me gustaría que fuese principiante al igual que yo para poder aprender juntas, que sea cariñosa, tierna, que quiera aprender a mi lado.
No me importaría tener ciertos momentos de negación o de ""rebotes"" pero yo fui así cuando era sumisa y es algo que no deseo en mi propia relación por lo que busco a una persona comprometida. "

Danos una breve descripción de ti para que otras personas te conozcan un poco mas
"Soy una chica algo tímida pero a la vez bastante directa por eso mi rol no se adecuaba a lo que pensé en un principio.
Llevo en el mundo del bdsm de forma indirecta desde los 17 años por lo que creo que la teoría ya la tengo más o menos controlada pero que aún me falta mucho por aprender.
Tengo mucha paciencia, soy cariñosa, bastante calmada y bueno, por el momento pondré esto ya que describirse uno mismo no es fácil.
Si alguna chica de Madrid quiere atreverse a experimentar puede dejar su correo en algún comentario y yo me pondré en contacto con ella.
Atentamente: FreyaDom"

Forma en que los interesados pueden contactar
.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, quiero conocer este mundo, quiero que me enseñes desde ceros, no tengo experiencia, únicamente las fantasías que giran en mi cabeza de estar dispuesto a complacerte y estar a tu entera disposición 24/7..... por favor escríbeme ama.... laotravida.jp90@gmail.com

    ResponderEliminar