sábado, 13 de diciembre de 2014

LOBEZNO

Edad: 54
Ciudad: Madrid
Sexo:    hombre
Orientación sexual: Heterosexual 
Rol: Dominante

No tengo una relación vainilla
No tengo una relación de D/s 
No me gustaría estar con más sumisos o tener otros sumisos

¿Qué tipo de prácticas te gustan?
Spank , fustas , dominación , control , en general compartir conocer y experimentar , soy maestro de kimbaku ( shibaris ) no me gustan cosas extremas .

¿Tienes algún límite? ¿Cual?
Scat . Sangre. Escarificaciones ....

¿Tienes experiencia? Si es así... ¿cuánto tiempo?
Si . Unos 16 años en varios países.

¿Qué buscas? ¿Qué necesitas ver en esa otra persona para que llame tu atención?
Una persona entregada . Inteligente , con inquietudes , alguien que me sorprenda ....

Danos una breve descripción de ti para que otras personas te conozcan un poco mas
Soy extrovertido . Serio pero con sentido del humor, ex militar ( capitán )he vivido en 11 países en 3 continentes, conozco mucho pero me falta mas por conocer ... Abierto a nuevas experiencias , pero sabiendo lo que quiero. Y lo que no

1 comentario:

  1. Hola Lobezno,
    Tu perfil me ha parecido muy interesante ,como puedo contactar contigo?.
    Gracias!

    ResponderEliminar