miércoles, 1 de febrero de 2017

Nurit/Ki

Año de nacimiento: 1978
Ciudad: Madrid
Sexo:    Hombre
Orientación sexual: Bisexual
Rol: Dominante

No tengo una relación vainilla 
tengo una relación de D/s 
No me gustaría estar con más sumisos o tener otros sumisos

¿Qué tipo de prácticas te gustan?
"Rigger pero no fanático del bondage (está claro que hay ataduras muy estéticas y funcionales aún así)
Spank, spank, spank.
Juegos de privación sensorial.
Cada práctica encaminada a juego de control en las tres esferas: físico, psíquico, mental."

¿Tienes algún límite? ¿Cual?
"Cualquiera que comprometa la salud física, psíquica o mental de la persona que está conmigo.
Scat, Zoo, electrocución.
Y por supuesto dando por hecho que nada de menores."

¿Tienes experiencia? Si es así... ¿cuánto tiempo?
Hmmmmmmmm... unos 14 años.

¿Qué buscas? ¿Qué necesitas ver en esa otra persona para que llame tu atención?
"Caeré en el tópico de decir que no busco. No es que me guste que me seduzcan,  (que también podría ser pero esa no es la cuestión). Si un-a sumiso-a me encuentra a mí y se interesa en conocerme como Dominante por alguna razón, suelo devolver como mínimo el interés. Cada caso es un mundo y en presencia de determinadas personas los roles se manifiestan o no, por diversas razones.
El sumiso/la sumisa que me saca el Dom llama mi atención. Como rasgos generales suele estimularme como Dominante la inteligencia de la otra persona, los deseos/fantasías referidos por ella o que se perciba en ella, la oscuridad que deja entrever, el sentido del humor, el sentido común, la generosidad y la calidad humana. Más allá de esto, ya sólo podría hablar de cosas concretas en cada caso... y hay infinidad."

Danos una breve descripción de ti para que otras personas te conozcan un poco mas
"Física?
...andrógino, melenudo, 1.78 y el peso no lo digo que es muy poco y no me vais a creer.

Y describirme en otros aspectos... pues diría que soy algo raro (como tod@s) , así que del montón. Tengo mucho genio pero bastante controlado y la mayoría de las veces hasta parezco amable cuando quiero. Borde/simpático selectivo. Diría que imaginativo y creativo. Ahm... veamos... también... presumido, orgulloso, pullero (aunque normalmente no tengo mala leche), me encantan los chistes malos, mi batalla diaria es No ser egoista. no sé. Podría estar hasta las tantas hablando de mí < Narcisista, claro, eso también,porque yo lo valgo. me voy a callar que la boca me pierde!!"

Forma en que los interesados pueden contactar


No hay comentarios:

Publicar un comentario